EDICIóN GENERAL

Entrevista de Buenafuente a Bruce Dickinson (Iron Maiden)

#7 No tengo ni idea de como funcionara esto. Pero tiene pinta de ser un espectaculo montado por terceros alrededor de la presentacion. No digo que el no vaya a llevarse pasta, que se la llevara, pero no creo que sea "su idea".
Lo digo porque yo estuve cuando presento el libro en Bristol (UK) en una libreria, no habia que pagar nada, lo unico es que si querias que te firmase el libro pues obviamente, tenias que comprarlo y no firmaria otra cosa, no podias llevarle un papel, o un disco de los maiden, el libro o nada.
#26 Que no te desaliente, tranquilo xD , soy fan de Maiden lo justo para disfrutar escuchándolos, viéndolos, y sabiendo que son uno de los pilares del heavy histórico mundial, pero no los sigo tanto, ni profundizo en ellos tanto como con otras bandas. Algo había oído de la grandiosidad de Dickinson, pero no me imaginaba que fuera capaz de cobrar tanto por una de sus charlas. Creo que #25 ha dado en el clavo con este asunto.
#47 Sí me desalienta, cuando tienes a escritores cuyas obras poco tienen que envidiarle a una colección de tazas Mr. Wonderfull, cobrando lo mismo o más por presentaciones, charlas, entrevistas, etc... :-D En este caso, Dickinson es un empresario de cojones y, diría que junto con Bryan May, una figura muy importante a la hora de entender el rock y la dedicación musical junto a otras profesiones y vocaciones. Creo que es bueno saber que es algo más que un cantante de "un grupo de heavy", tanto para sus fans como para lo que tenga que ofrecer. Por supuesto, sin que tengas que ir a su charla y pudiéndote parecer caro igualmente.

¿Qué has hecho en tus comentarios más que sembrar duda a base de prejuicios (sobre, llamémoslo, "lucro excesivo")? :troll:
Porque no creo que el mensaje quiera ser "po este tío no es pa tanto" xD

menéame