EDICIóN GENERAL

La 'desesperación' de la Guardia Civil porque nadie sabe circular por las rotondas

#39 #119 Yo no los uso cuando no hay coches a la vista a los que avisar, jamás en las direcciones obligatorias, y nunca he perdido el hábito en más de 15 años conduciendo; será cosa de cada uno. Cuando veo a alguien usándolos en las direcciones obligatorias, efectivamente pienso: menudo inútil, aunque ahora que habéis comentado vuestro problema tal vez sea más comprensivo.
#192 a mi es que me sale ya intuitivamente, tengo hasta la postura natural de dejar la mano en posición para que al hacer un giro importante de a intermitentes.
Y como no cuesta, pues sin problemas.
Lo que pasa que le da la sensación que la gente si te ve,piensa que menudo pardillo, no Sabra conducir.
#199 Para mí es 100% lo que dices, es totalmente intuitivo y automático.
#192 El problema de que no haya coches a la vista a los que avisar viene cuando añades "PENSABA QUÉ" delante del "no había coches". Poniéndolos cuando dice la norma te aseguras de no cagarla.

Sobre los hábitos automáticos, uno de mis clásicos: sentarme en el coche, ponerme el cinturón, arrancar, salir del garaje y darme cuenta de que tengo que volver a salir para cerrar la puerta. :palm: Pero lo doy como tiempo bien invertido ante la alternativa de olvidarme alguna vez el cinturón.
#221 Si no me ha pasado 15 años dudo que me ocurra; al menos en mi pequeña ciudad. Pero sin duda considero preferibles a los que lo ponen de más que a los que no lo ponen.

menéame