EDICIóN GENERAL

Manifiesto anti Govern Català

#277 ¡Maldicion! Me has descubierto, nunca, a lo largo de toda mi vida, he criticado el nacionalismo español, y #24 tampoco, es más somos Santiago Abascal y Esperanza Aguirre que en los ratos de ocio entramos a meneame haciendonos pasar po perroflautas para intentar engañar al noble pueblo Catalán

ozu, lerele, tocotó, arsa, quillo, arriquitun, acho, pijo, ejque, carallo.
Biba el PP
#305 el nacionalismo se basa en exacerbar diferencias para distinguir nosotros de ellos...

#301 chacho, a ver qué hacemos ahora, nos han descubierto. Te veo este domingo en misa.

#326 si ahora a pedir coherencia de le llama repartir carnets palante con la vida, a las mariscadas y tal.
#349 el nacionalismo de basa en el sentimiento de pertenecía a una comunidad, no te inventes cosas
#351 y por ende, de diferenciación con otras. Nosotros, ellos. Precisamente lo que estoy diciendo, sí.
#354 y cuál es el problema?

Que hay de malo en decir que eres español? Eso no presupone que afirmes que eres mejor o peor que los franceses, no?
#355 ser español o francés o congoleño no supone más que haber nacido, de forma azarosa, de un lado u otro de líneas imaginarias a las que llamamos fronteras. Cuando exacerbamos ese azar para diferenciarnos, separarnos, desentendernos, desde luego no estamos haciendo nada bueno. Por cierto, no hay nada malo en decir que eres Castellano leonés, ni en decir que eres segoviano, ni en decir que eres sepulvedano, ni en decir que eres del barrio de tal, ni de la calle pascual, ni del piso tercero. Viva la republica independiente de mi casa.
#358 ahí está la cuestión, en lo de exacerbar

creo que la mayoría de personas, sean de donde sean, no les importa demasiado lo de las naciones, ni banderas, no cosas del estilo. estas cosas cobran un valor cuando hayn un sentimiento de ataque. Cuando te sientes atacado, pisoteado, insultado, etc es cuando aumentan estos sentimientos nacionalistas. Le está pasando a los catalanes, y le está pasando a los españoles, que se sienten atacados y eso envalentona su españolidad (me parece que eso es indudable...).

Yo me imagino un día en que Catalunya sea un estado independiente, y al cabo de poco guaradr o tirar las esteladas, y dedicarmnos únicamente a la lucha social, al estado de las pensiones o cosas más mundanas.

El nacionalismo se alimenta del conflicto, pero desaparece cuando éste conflicto desaparece.

Hay nacionalismo incluso cuando criticamos a los productos chinos que pueden inundar nuestro mercado y destruir nuestro tejido industrial. Al fin y al cabo podríamos alegrarnos de que a nuestros a hermanos chinos les vaya bien la vida, y que nuestros hermanos hindúes nos vendan tropecientos coches, o que nuestros hermanos alemanes ejecuten todas las obras de ingeniería, pero hay algo dentro de nosotros que nos hace sentir mayor empatía por cómo le va vida a nuestro vecino de delante de casa que a Ho Chan Sui, obrero de segundo nivel de la factoría HuPu de Senzein
#301 Me esperaba este tipo de respuestas de un cínico de jardín de infancia.
#380 es lo que tiene esperar respuestas que encajen en tu argumentario, que luego va la gente y es más gilipollas de lo que crees y te señala que tus ideas preconcebidas de con quién discutes y que argumentos utilizas contra ellos, igual, son un mojón.

Shalalele shalala
Es mi aldea
Y es genial
#385 no me cuentes historias. Hace tiempo que se os ha caído la careta. Según vosotros, no hay ningún juicio importante ni mediático ahora mismo porque os dedicáis a tirar todas las noticias.

Y se supone que vosotros sois los progres de Ñ. xD
#387 Por curiosidad, quienes somos "vosotros" ¿Donde estan mis secuaces? ¿Donde esta nuestra fortaleza del mal? ¿Tenemos revista de subscripcion mensual? ¿Tengo algun superpoder molon tipo lanzar paella y supersaetas a la virgen del rocio? ¿Como descubriste nuestro malvado plan?
#388 Entiendo que te interese satirizar sobre el tema para no tener que reconocer nada. Es la estrategia del bufón que levanta las manos y da volteretas graSiosas para desviar la atención ;)
#390 ¡Otra vez descubierto! ¡Eres tan sagaz interpretando lo que te sale del ciruelo que ninguna de mis argucias puede confundirte!

¡Toda conversacion esta abocada al fracaso porque ya lo sabes todo sobre mi! ¡Tu conocimiento es global y absoluto, tu capacidad para desemnascarar al enemigo es innata y superpoderosa! ¡Has descubierto que todos somos una conspiracion!

Pues nada me vuelvo con los morloks a rezar al valle de los caidos, lamiendome las heridas provocadas por tu superior intelecto, ha ganado esta batalla esta vez pero no dude que seguiremos conspirando para acabar con la pureza del pueblo catalán, hoy he sido yo pero mañana puede ser el de supermercado, o el del autobus ¡Desconfie! Pues la amenaza rojigualda se esconde en su vecindario y solo usted y su superpoder podrá desenmascararnos.  media

menéame