EDICIóN GENERAL

Manifiesto anti Govern Català

#48 Más bien me parece que tu artículo promueve más anticatalanismo del que menéame ya está saturado. El govern hace chantaje? Y si es el gobierno el que ha chantajeado a los indepes bajo la amenaza que vuelva el Movimiento? Además, si los españoles son tan buenos, votarán un partido con medidas sociales, por lo que no hay que preocuparse. A no ser que voten en masa a PP, Cs y Vox y por lo tanto muestren España tal y como es y como será: un tumor a extirpar de Cataluña.
#70 Para decir lo que has dicho no hace falta votar negativo y censurar un artículo de opinión. Se rebate la opinión, expones la tuya, y todos felices. Que la gente lea y saque sus conclusiones. No es necesaria la censura para que la gente no lea lo que no estás de acuerdo.
#72 Serías la primera persona en menéame que estaría dispuesta a cambiar de opinión. Para los catalanes la argumentación es la única vía, mientras que para el resto es una opción, porque a la que no conviene argumentar es suficiente con decir cualquier lema españolista y todo dios dándote la razón. Si crees que estás participando en un debate de iguales me parece encomiable, pero más bien creo que revistes de racionalidad la postura anticatalana que por defecto vende en menéame. Ahora resulta que si en España votan a franquistas es culpa de los catalanes por haberlos despertado.
#104 Lo único que te estoy diciendo es que no censures mi opinión votando negativo simplemente porque no la compartas. Ya está.
#104 bueno en España el discurso siempre es el mismo, esto estaba así cuando llegué y así se queda, alguno aún pensara que se creó antes España que el universo
#104 La culpa es de los dos bandos lo dice todo el mundo, y en España no se vota a franquistas, hay los mismos que ha habido siempre y son minoría.
#317 lo dice todo el mundo (desmobilizado)
#70 Ergo, según tu argumentación, los catalanes no son buenos: Casi un 60% de los votos han ido a Cs o PdeCAT, partidos con más bien pocas medidas sociales

menéame