EDICIóN GENERAL

Manifiesto anti Govern Català

#11 yo también soy neutral y alejado de sectarismos.
Y aquí me llaman facha porque creo que los señores qje están hoy siendo juzgados en el supremo están bien donde están (en la cárcel de manera preventiva y ante un tribunal).
#41 Yo ¿Soy?... ¿Era? Ya no lo tengo claro, pro-indepe pero más que nada por que me parecia una oportunidad de desmontar el estado tal y como esta... desde que empezo el rollito lazos amarillos cada vez me da mas grima la cosa y la elección de Torra y la victoria de Arrimadas no hace mas que avergonzarme de ser catalan... :-P
#127 le invito a que no se avergüence usted de ser catalán. Llévelo con orgullo.
Quienes deben avergonzarse, y nuestra labor es recordárselo, es a esos representantes políticos que se preocupan más por la situación futura de su culo que de aquellos que les han otorgado su confianza.
#127 yo también creo que han perdido el norte y cada vez lo entiendo menos, aunque tengo una perspectiva externa a Cataluña.

A mi lo que más me molestaba de los independentistas antes era que en realidad muchos buscábamos lo mismo o cosas parecidas, pero de una forma que las hacía imposibles para todos.

Es evidente que hay que cambiar cosas en España que no funcionan, pero en lugar de buscar hacer fuerza común para cambiar esas cosas, parte de Cataluña optó por intentar montarselo por su cuenta para no tener nada que ver con eso con lo que no se estaba de acuerdo, y esa postura siempre me pareció un poco egoísta para serte sincero... Al menos podía llegar a entender el por qué, aunque no la forma (ahora ya no entiendo nada).

Después de años lo único que se ha conseguido es hacer que el problema sea cada vez más gordo y que los problemas de base sigan ahí porque hace tiempo que pasaron a un segundo plano.
#41 Jajajajajajaja... "Yo soy neutral, pero creo que los señores que están hoy siendo juzgados en el Supremo están bien donde están (en la cárcel y de manera preventiva....) ...¡OLE! tú "neutralidad", te ha faltado para que tú "neutralidad" sea más verdadera, decir y que les condenen a tropecientos años... luego te sorprendes de que te llamen facha... propongo que a partir de ahora te llamen "neutral".
#267 era sarcasmo.
Supongo que no se ha leído usted el artículo (la primera frase, maja).
Mi neutralidad no es verdadera porque no lo soy. Nadie lo es, por definición, ante ningún tema.
Se llama prejuicio y es una fase indispensable del proceso del conocimiento (gnoseología, en serio se lo digo, es muy divertido. Aunque a mí me llevó un par de años llegar a ser competente en el asunto).

Y si le satisface puede usted llamarme "papito". No me lo tomaré a mal.

menéame