EDICIóN GENERAL

40 años de la película "The Warriors" en 40 curiosidades que quizás no conocías

No tiene mucho sentido el guión...te escondes en algún sitio a dormir y al dia siguiente te vuelves al barrio tranquilamente...
#22 se quitan los chalecos, se visten de "civil" y a vivir. Claro que no es lo que ellos querían, se negaban a sacarse los chalecos para pasar por una zona.
Obra Maestra, una vez la pusieron en una discoteca (sin el audio) y la fuerza de las imágenes era increíble.

#22 ¿Y en "300"? ¿y en "Solo ante el peligro"? ¿y en "Rambo"?
Supongo que a ti te gustaría ver a los personajes comportarse como tu lo harías, pero algunos preferimos ver películas de héroes.

#27 Siempre se puede volver a poner de moda, como paso con Grease allá por el 1990.

Supongo que tampoco reconocerías a alguien disfrazado de alguna película de Stanley Kubrick. Cada persona es libre de tener los intereses que quiera. Yo a mi sobrino me gustaría hablarle de los juegos clásicos de la play1, pero sé que a él solo le interesa el juego de movil de turno.
#22 Bueno, no exactamente. Los eventos empiezan cuando Luther mata a Cyrus en la reunion de las bandas y acusa a los warriors de ser los autores. En ese momento todas las bandas tienen a gente en el Bronx y los Riffs piden que los encuentren.

Asi las cosas, encontrar un "sitio en el que dormir" no es tan sencillo y ademas, tienen que volver a su territorio para reagruparse con el resto de los warriors antes de que el resto de las bandas lleguen a Coney Island. En realidad a la reunion de las bandas solo se podia ir con 9 personas. El resto de los warriors estan aun en la isla.

menéame