EDICIóN GENERAL

Por qué los alemanes se niegan a poner límite de velocidad en las autopistas

#6 Tio, allí corren un webo hasta las furgonetas... Yo he estado, iba a 180 por el carril de enmedio y me pasó una Vito a toda hostia por la izquierda.
#8 Bueno, eso me ha pasado a mi en España, cambia Vito por "Picasso con la suegra, los niños y las maletas" y te ries de los canis de los CUPRA. QUe luego oyes los tópicos de jóvenes al volante y te da la risa.

#11 porque pueden presumir de ser los únicos que ofrecen autopistas sin límites de velocidad

Que yo recuerde, en la isla de Mann tampoco hay límites fuera de poblado.
#14 Desconocía que en la isla de Mann tampoco hubiera límites. Gracias por la información.

Quizá sería mejor matizar que, aunque no sean los únicos, son los fabricantes de muchos de los coches más potentes que existen, y ofrecen muchos cientos de kilómetros de autopistas sin límites, lo que quizá si marque una importante diferencia con la isla de Mann, que por tamaño no puede ofrecer tanto (aunque ahora me gustaría conducir en la isla de Mann para comprobarlo).
#17 "me gustaría conducir en la isla de Mann"

Poco conoces la Isla de Mann si no has deseado eso antes, pero te ibas a quedar un poco decepcionado porque no vas a poder ir demasiado deprisa pues son carreteras "secundarias" todo y con muchas curvas aunque también largas rectas, eso si el paisaje quizá compense de sobras esa decepción.

Si no conoces el TT de la Isla de Man, ya tardas en buscar videos en Youtube de Motos y de Sidecars ...
#112 Yo estuve un año y no he visto locura mayor... En la carrera de sidecars corría un padre con su hijo, de 50 y 30 años aprox. Se fostiaron y palmó el padre. Al día siguiente el hijo volvió a correr (hay una docena de pruebas durante una semana, más o menos) y a jugarse la vida igual diciendo que era lo que hubiera querido el padre. Me pareció que estaban bastante jodidos de la cabeza. Muy poco aprecio por la vida
#161 Es dificil de entender hasta para los más fans de este deporte llamado "RoadRacing".

Yo después de algunos clamar al cielo y hacer campaña para que les prohiban correr, siempre digo que deben hablar con ellos y con sus familiares, que deben ser libres de poner el limite del riesgo con libertad. Nadie va allí sin saber los riesgos que corre ni conocer bien ese deporte. (hay muchas trabas para llegar a competir allí expresamente para aumentar la seguridad).

Pero sobretodo me sorprende, me deja perplejo pero me da la razón de que no hay que prohibirlo los varios textos de viudas y madres con hijos muertos recientemente que defienden que las "roadraces" son lo mejor que les pasó a esos pilotos y que sin ellas no serian ni la sombra de lo que eran, etc...

Aunque es muy, muy duro, y creo que bastante más duro para cualquiera que le gusten las motos y la competición, muy duro ver morir a otros donde sabes que podrías haber sido tú. Y aún así: ¡LIBERTAD!
#168 Totalmente de acuerdo, que cada uno haga lo que quiera, viva como quiera y también... elija la forma en que quiera matarse mientras no se lleve a nadie más por delante. Dicho lo cual, sigo pensando que están fatal del coco y que son esclavos de las alucinantes sensaciones que deben de sentir cuando corren, los neurotransmisores disparados... Como cualquier otra adicción, en el fondo, y dudo de que una adicción haga mejor a nadie. Pero quién sabe...
#14 añadiendo la variante suegra, eso ya exime de cualquier responsabilidad y cumplimiento de la norma general
#14 pero allí no hay autopistas...
#8 Si estuvieses en España eso no sucedería, te pasaría por la derecha.
#92 no si tu vas por la derecha
#172 pero le respondía a #8, quien decía " a 180 por el carril de enmedio"

menéame