EDICIóN GENERAL

Por qué los alemanes se niegan a poner límite de velocidad en las autopistas

Porque venden coches que corren un webo y si no, nadie los compraría.
#3, #4 por eso, ese tipo de coches solo se vende en Alemania... Aquí en España no se ven Porsches ni audis ni merecedes de 300 Cv o más.
#6 Tio, allí corren un webo hasta las furgonetas... Yo he estado, iba a 180 por el carril de enmedio y me pasó una Vito a toda hostia por la izquierda.
#8 Bueno, eso me ha pasado a mi en España, cambia Vito por "Picasso con la suegra, los niños y las maletas" y te ries de los canis de los CUPRA. QUe luego oyes los tópicos de jóvenes al volante y te da la risa.

#11 porque pueden presumir de ser los únicos que ofrecen autopistas sin límites de velocidad

Que yo recuerde, en la isla de Mann tampoco hay límites fuera de poblado.
#14 Desconocía que en la isla de Mann tampoco hubiera límites. Gracias por la información.

Quizá sería mejor matizar que, aunque no sean los únicos, son los fabricantes de muchos de los coches más potentes que existen, y ofrecen muchos cientos de kilómetros de autopistas sin límites, lo que quizá si marque una importante diferencia con la isla de Mann, que por tamaño no puede ofrecer tanto (aunque ahora me gustaría conducir en la isla de Mann para comprobarlo).
#17 "me gustaría conducir en la isla de Mann"

Poco conoces la Isla de Mann si no has deseado eso antes, pero te ibas a quedar un poco decepcionado porque no vas a poder ir demasiado deprisa pues son carreteras "secundarias" todo y con muchas curvas aunque también largas rectas, eso si el paisaje quizá compense de sobras esa decepción.

Si no conoces el TT de la Isla de Man, ya tardas en buscar videos en Youtube de Motos y de Sidecars ...
#112 Yo estuve un año y no he visto locura mayor... En la carrera de sidecars corría un padre con su hijo, de 50 y 30 años aprox. Se fostiaron y palmó el padre. Al día siguiente el hijo volvió a correr (hay una docena de pruebas durante una semana, más o menos) y a jugarse la vida igual diciendo que era lo que hubiera querido el padre. Me pareció que estaban bastante jodidos de la cabeza. Muy poco aprecio por la vida
#14 añadiendo la variante suegra, eso ya exime de cualquier responsabilidad y cumplimiento de la norma general
#14 pero allí no hay autopistas...
#8 Si estuvieses en España eso no sucedería, te pasaría por la derecha.
#92 no si tu vas por la derecha
#172 pero le respondía a #8, quien decía " a 180 por el carril de enmedio"
#6 será en tu barrio
#6 Y mi Astra no consigue superar los 120. O si, espera.
#6 Paséate por Portals o por Port Adriano...o Port d'Andratx (Mallorca). Flipas.
#6 De hecho no recuerdo que marca era, cuando compras un determinado modelo te dan la posibilidad de que vayas a recogerlo a la fabrica y asi puedas probarlo en condiciones por las autopistas alemanas.
#4 en eeuu son duros con los límites de velocidad. ¿Cual ha sido su solución? Carreras de aceleración. A ver quien llega antes al límite legal.

menéame