EDICIóN GENERAL

El Parlamento Europeo reconoce a Juan Guaidó

#97 Hombre, pretender hacer las reglas básicas de la nación un solo partido, no se le ocurrió ni a los franquistas. Y encima aprovechando para desinhabilitar al parlamento, ya ni al propio Franco.
Un poco si que huele a dictadura, no?
Si en la española se colaron privilegios para alguna familia y alguna religión habiendo consenso hasta con los comunistas, no se qué engendro puede salir de la Constitución de Juan Palomo
#188 Creo que uno de los problemas principales es que la oposición decide no participar en el proceso político, o cuando lo hace no reconoce las derrotas y entonces deja de participar. Y así pues es obvio que el país no va a funcionar bien.
#269 Incluso si fuera así, la Constitución de un país no puede, ni debe definirla un solo hombre. Se espera a que pueda ser consensuada. Y si no tener mayoría en el parlamento le impide gobernar, se repiten elecciones, cómo se hace en España, o se cambia de candidato ... Pero no te creas tu propia Constitución para deshabilitar a un parlamento. Trata de imaginar si se hiciera eso aquí.
#269 Me da igual. Una constitución no se puede hacer mientras no haya un mínimo de consenso. Mientras se sigue con lo que había.

menéame