EDICIóN GENERAL

El Parlamento Europeo reconoce a Juan Guaidó

#24 Tener paciencia y continuar con su táctica de desgaste a Venezuela ya es insostenible porque se van a cargar al pueblo, eso es cierto... Pueden hacer como hacen con Honduras o Guatemala, olvidarse de que existen y centrarse en lo que pasa en Europa, que no es poco ;)
#30 O hacer lo mismo que hacen con Arabia Saudí o lo que hacen con la dictadura comunista china.
#44 que son compañeros coño!!

#30 usa siempre ha sometido a todos los demás y es su manera de actuar se ampara en que es una democracia pero realmente que hace a un país ser demócrata? Acaso no hemos pervertido tanto la palabra que se usa para declarar la guerra a quien interesa y vender mierda a quien está dispuesto a comprarla? Acaso no negociaban con gadafi hasta que dejó de interesas o no vendemos armas a países que no respetan ni a las mujeres siquiera y hasta los de podemos lo defienden con tal de dar las migajas a 4 trabajadores y esperemos a que algunas megacorporaciones tomen el control ya sin máscaras ni mascotas en el poder a ver que libertad nos queda
#44 negocios
#44 Arabia Saudí y China no tienen a 5 millones de refugiados saliendo.
(Para ponerlo en perspectiva un 16% de la población, sin contar a todos los que se largaron antes)
#30 cierto y añado que Venezuela tiene cosas ricas como petróleo... petróleo y más petróleo para meter mano y Europa no.
#242 y mujeres guapísimas
#30 ¿Y no conseguir la parte del pastel del petróleo venezolano? No hombre, no...
#53 ¿En esta ocasión nos tocará mas o menos lo mismo que en aquella aventura de Iraq?
#62 ahí España iba sola. Igual con la UE nos toca algo. Francia sabe de esto, mira en Libia que bien les fue.
#87 Francia ya tenia sus zarpas metidas en Libia desde siempre, no le han repartido nada, ha sabido mantenerlo en todo caso.
#69 No te quejes que podrían se argentinos!!!! xD
#30 La población de Honduras y Guatemala en Europa es testimonial, la población de Venezuela fuera de sus fronteras y reclamando invervenir es ya del 12 o 13 %, es lógico que Europa como receptora de esta inmigración tenga algo que decir.

menéame