EDICIóN GENERAL

El Parlamento Europeo reconoce a Juan Guaidó

Menos mal que han tardado unos días para dejar claro que la UE tiene carácter y una posición propia sobre las cosas... :roll:
#3 ¿Y que otra alternativa mejor tenian?
No hacer nada y todo sigue como hasta ahora.
Apoyar a Maduro todo sigue como hasta ahora.
Pedir elecciones, Maduro dijo que ni de coña
Reconocer a Guaidó.
#24 Tener paciencia y continuar con su táctica de desgaste a Venezuela ya es insostenible porque se van a cargar al pueblo, eso es cierto... Pueden hacer como hacen con Honduras o Guatemala, olvidarse de que existen y centrarse en lo que pasa en Europa, que no es poco ;)
#30 O hacer lo mismo que hacen con Arabia Saudí o lo que hacen con la dictadura comunista china.
#44 que son compañeros coño!!

#30 usa siempre ha sometido a todos los demás y es su manera de actuar se ampara en que es una democracia pero realmente que hace a un país ser demócrata? Acaso no hemos pervertido tanto la palabra que se usa para declarar la guerra a quien interesa y vender mierda a quien está dispuesto a comprarla? Acaso no negociaban con gadafi hasta que dejó de interesas o no vendemos armas a países que no respetan ni a las mujeres siquiera y hasta los de podemos lo defienden con tal de dar las migajas a 4 trabajadores y esperemos a que algunas megacorporaciones tomen el control ya sin máscaras ni mascotas en el poder a ver que libertad nos queda
#44 negocios
#44 Arabia Saudí y China no tienen a 5 millones de refugiados saliendo.
(Para ponerlo en perspectiva un 16% de la población, sin contar a todos los que se largaron antes)
#30 cierto y añado que Venezuela tiene cosas ricas como petróleo... petróleo y más petróleo para meter mano y Europa no.
#242 y mujeres guapísimas
#30 ¿Y no conseguir la parte del pastel del petróleo venezolano? No hombre, no...
#53 ¿En esta ocasión nos tocará mas o menos lo mismo que en aquella aventura de Iraq?
#62 ahí España iba sola. Igual con la UE nos toca algo. Francia sabe de esto, mira en Libia que bien les fue.
#87 Francia ya tenia sus zarpas metidas en Libia desde siempre, no le han repartido nada, ha sabido mantenerlo en todo caso.
#69 No te quejes que podrían se argentinos!!!! xD
#30 La población de Honduras y Guatemala en Europa es testimonial, la población de Venezuela fuera de sus fronteras y reclamando invervenir es ya del 12 o 13 %, es lógico que Europa como receptora de esta inmigración tenga algo que decir.
#24 Como mola, que otras opciones... Pues no se, dejar al presidente elegido democraticamente (probablemente con algún pucherazo) y en las próximas mandar más observadores internacionales y estar ojo avizor.
También podrían no hacer nada como hacen con Arabia Saudi, Marruecos, China, Rusia... Porque tienen unas democracias ejemplares, desde luego...
Pero claro, son huesos más duros de roer y no son el país con más petroleo del mundo...
#47 es una broma?
#47 El caso es que el mensaje ha calado: las elecciones fueron pucherazo y sin observadores internacionales. Y claro, ahora "todo es muy complejo".
#24 No sé... ¿mirar hacia otro lado y pasar un poco? Total, es lo que siempre hace la UE con sus dictaduras amigas, aunque ahora nos diga que están preocupadísimos por los DDHH y la democracia xD
#24 Enviar los cascos azules y rapiñar un poco del botín de Venezuela antes de que se lo quede todo EEUU, no? (porque no veo en que beneficia a Europa ir lamiendo el culo de USA cada vez que busca petroleo, acaso gano algo Europa cuando fue a buscar "armas de destrucción masiva" en IRAK)
Todo el mundo puso el grito en el cielo cuando el "loco" de Trump gano las elecciones de EEUU y ahora todos siguiendo al "loco" (viva la estupidez humana)
#3 Asumiendo por principio que el Parlamento Europeo es más inútil que la cerveza sin alcohol, muy interesante su postura. Ahora concentrémonos en ver lo que dice el Consejo Europeo y los respectivos gobiernos nacionales, que son los realmente relavantes.
#34 Sería notable que el consejo dijera algo distinto... Si algún mandatario particular tiene alguna reticencia se escudara en lo de "la posición común" y a otra cosa.
#43 El Consejo Europeo y su portavoz permanente, llamado Comisión Europea, además de los gobiernos nacionales, por ahora se han pronunciado como se ha pronunciado. Pero si te hace feliz que una cuadrilla de vacacionistas muy democráticamente elegidos tengan esa opinión, enhorabuena. Eso sí, no sirve para nada.
#3 Y mejor aún, menos mal que España ha demostrado que en lo relativo a América Latina es el país líder dentro de la Unión que marca el paso y el camino a los demás...

menéame