EDICIóN GENERAL

Una joven de 18 años mata a puñaladas a su novio tras discutir con él en Ibiza

Lástima que el chico no la denunciara antes a ella de forma que se pudieran haber tomado medidas preventivas, como meter a la matratadora en el calabozo y dictar una órden de alejamiento. Quizás haya que mejorar la ley de violencia feminista.
#77 Si lo hubiera hecho no le habrían hecho caso y hasta se hubieran reído en su cara. Él no es una mujer, que ya es víctima por el hecho de serlo.
#108 Vas por buen camino, se habrían reído de él.
Quién y por qué? :-x

Venimos de una sociedad muy machista y eso se refleja en la ley al no considerar la posibilidad de hombres sometidos a mujeres, en cualquier caso el problema es el mismo.
#229 La policia no es que se ria del denunciante, que también puede pasar.

Lo que los que han intentado denunciar cuentan, es que la policia les convence de que no denuncien para evitar una contradenuncia por parte de ella que le llevaría a él al calabozo sin que a ella le pasara nada.
#108 Creo que estaba siendo ironico
#77 ¿Sabes que la violencia doméstica también está tipificada y que hay hombres con órdenes de alejamiento de sus parejas femeninas y medidas cautelares, no? De todas formas, manzanas traigo, si no hacía ni 3 semanas que salían...
#425 Pero qué falta tan absoluta de comprensión lectora. Sobre el sentido del humor, ya ni lo comento.

menéame