EDICIóN GENERAL

Una joven de 18 años mata a puñaladas a su novio tras discutir con él en Ibiza

#15 El artículo al completo aquí, para quien quiera verlo entero con sus propios ojos:

elpais.com/elpais/2019/01/05/opinion/1546694639_066275.html
#47 gracias por el aporte, acabo de vomitar.
#75 Es breve pero intenso , ¿eh?

Esa señora no se puede autorretratar en menos espacio.
#47 de ese link

Nadie ha negado nunca que exista violencia en las familias. Nadie afirma que no se produzcan muertes en relaciones homosexuales. Nadie sostiene que las mujeres no puedan matar a sus maridos, a ancianos, a niños. Pero ninguno de estos supuestos comparte la naturaleza de la violencia machista.

Esto es una declaración de visión sesgada de la realidad, letra a letra.

Están diciendo literalmente que lo malo de que los hombres maten, no es el que maten, lo malo es que son hombres.
#143 Poco sabemos del tema de relaciones de poder y dominio, temo. Así te va, que te parece sesgado reconocerlo. :palm:
#362 Dios! Ponme en el ignore, te lo imploro. Suplico. Me humillo ante tí, pero ponme en el ignore.
#464 Deja de decir memeces y chorradas voxeras y quizás te escuchen más, niño.
#475 No he pedido eso. He pedido que me pongas en el ignore. Yo lo haría ahora, solo que quiero la confirmación. ¿Qué quieres a cambio? Estoy dispuesto a negociar. ¿dinero? Dame un número de cuenta y te pago algo a cambio de perderte de vista para siempre. Úsalo para el psiquiatra o para vino, me da igual.
#475 Nahhh, no tengo la paciencia. spasivo
#143 No, está diciendo que no es lo mismo maltratar a un anciano porque seas mala persona y un rato cabrona a maltratarla porque creas que los ancianos no tienen derecho a 2 comidas al día o a un poco de dignidad y son seres inferiores.
#431 Lo del "solo hecho de ser mujer" es una invención que ni siquiera tiene ningún sentido. Ningún sentido posible.

Si alguien sale a la calle para pegar a algún negro, normalmente le pegarà al primer negro que encuentre, a uno que no conoce. Eso es por racismo.

Pero las tortas dentro de la pareja se reparten a alguien que conoces. Los motivos son personales. Nadie sale a la calle a pegar a mujeres desconocidas (ni a hombres). Eso no sucede. No sucede nunca. No hay motivos de odio en la violencia dentro de la pareja.

Por lo tanto eso de "por el solo hecho de ser mujer" es directamente mentira.

No es comparable al racismo en nada.

No deberías creerte la propaganda sin analizar lo que dicen.
#469 Pues porque normalmente no cree que cualquier mujer que se cruce por la calle es de su posesión y por ende ningún otro hombre puede tocarla. Vaya comparaciones cojones, por eso no es lo mismo la misoginia que la violencia de género. Y de hecho, más del 80% de las agresiones jartas en temas de violencia de género no ocurren mientras son pareja, que sería lo lógico si los motivos son "personales", sino cuando la mujer se las pira y rehace su vida. Ahí es donde les duele y llega el "la maté porque era mía". Los racistas tampoco le pegan al primer negro que se encuentren, sobre todo porque lo mismo se llevan una ostia. Pero pueden entrar anónimamente a internet a inventarse que les dan paguitas según se bajan de la patera y repetirlo miles de veces al día. Siguen siendo racistas, aunque tengan un amigo negro que les cae bien ¬¬ Yo no me creo propaganda alguna, tengol coño pelao de hacer acompañamientos a Juzgados de VG y de familia, no lo veo en foros que digamos.
#47 Gracias por el artículo: deja bien clara la impostura del movimiento feminista.

Las mujeres asesinadas no lo son por ser mujeres, por eso estos crímenes son entre parejas, porque se conocen personalmente, al contrario que las persecuciones contra gays, judíos o negros. Las mujeres nunca han sufrido persecución por ser mujeres. Es mentira.

Siempre que leo estas cosas pienso que para muchos gays, judíos, etc, debe ser insultante que el movimiento feminista se apropie sin motivo de sufrir violencia por el mero hecho de pertenecer a una identidad, cuando es manifiestamente falso.
#47 "Solo ellas mueren por azar, a manos de desconocidos a quienes les da más o menos lo mismo una que otra"

Si esto que dice fuera cierto, ese que mató a su mujer también habría matado a la pescatera, a la señora de la limpieza, a la enfermera que le antendió en el hospital, o cualquier tía que se cruce por la calle, no solo a su mujer.
:shit: :palm:
#47 Demagogia barata propia de una escritorzucha del tres al cuarto que no se merece el éxito que tiene.

menéame