EDICIóN GENERAL

Una joven de 18 años mata a puñaladas a su novio tras discutir con él en Ibiza

#17 Si te refieres a la LOVG la pena será la misma, pues los agravantes que esta ley contempla solo se aplican a lesiones, amenazas y demás, no al delito de homicidio.

#23 Es obvio que se refiere a la LOVG, no a la ley, en general.
#41 Sí, a esa me refería yo también para decir que la pena es la misma. Pero vaya.
#41 Claro que le afecta. Alegará maltrato psicológico y si puede maltrato físico y le aplicarán una reducción de condena.
#46 ¿En que parte de la LOVG se habla de reducciones de condena en caso de homicidio de existir maltrato previo?
#48 La LOVG no, el delito penal de asesinato. La LOVG permite que si esta chica alega maltrato de su pareja prácticamente se de por cierto y apenas tenga que demostrarlo si con anterioridad hizo aunque sea denuncias falsas o mentiras a su entorno.

Art. 20 y 21 del Código Penal
#61 No sé hasta qué punto una denuncia falsa, a posteriori, por maltrato puede servir para librarse de una condena por asesinato. lo que sí que sé es que esto se ha hecho en el pasado y al menos una vez funcionó.
#46 claro, claro....
#41 Para cualquier ley, en general, la pena impuesta a mujeres es un 60% inferior a la impuesta a hombres, a igualdad de todo lo demás (delito, edad, historial delictivo, raza). Datos de EEUU.

En España no está medido, o cuando lo busqué no encontré nada. No soy demasiado malo buscando por lo que intuyo que no existen tales datos en internet, pero no es creiblle que no vaya la cosa parecida.

Mientras tengamos un gobierno feminazi (es esto exactamente lo que es), no es posble que se recojan datos así en España. Las feminazis son conocidas por ocultar la información contraria a su ideología.
#126 ¿Gobierno feminazi? ¡¡Nah!! Ya ni disimulan  media
#309 fuente ok.diario

No hase falta desir nada más.
#313 Toma, como fuente twiter, si te vale.
twitter.com/sangomezlopez/status/997941088752209920

Ahora vete por la sombra y paso a ignorarte.
#0317 genial, un idiota menos al que contestar.

menéame