EDICIóN GENERAL

Un sencillo truco para sacar algo que se haya metido un niño en la nariz

#45 Hace quizá algo de tiempo estaba en una de esas cadenas de muebles suecos con restaurante cuyo nombre no pronunciaré para no hacer publicidad... y un tierno infante se empezó a poner morado al mismo tiempo que su madre corría en círculos gritando y con los brazos en alto. El problema? Los niños son unos golosos irrefrenables delante de una pizza de salami... y se había atragantado.

Tras flipar en colores porque nadie hacía nada, cogí al menor, lo puse en mi rodilla y le golpeé la espalda varias veces con la mano abierta como si estuviera expulsando al mismo satanás del infierno. Aquel día el nene durmió sano... pero boca abajo :-D

Cuando acabé de salvarle la vida al retoño (y comernos entre ambos otra pizza de salami regalada por los que se estaban haciendo los suecos) salió el imbécil de turno, sentado y viendo los toros desde la barrera... a decir muy ufano que aquella maniobra no era correcta y tal y tal.

No pude sino proclamar voz en grito que más vale actuar y salvar la vida a un niño que ser un erudito bocachancla que se ha quedado sentado viendo como se moría. El resto de la concurrencia también estuvo de acuerdo.

Moraleja: siempre hay un puto ofendidito que lo haría mejor... en universos para lelos.

menéame