EDICIóN GENERAL

El suicidio en cifras Cada año entre 3.600 y 3.700 personas se suicidan en España

#1 perdón? Pero qué tontería acabas de decir?
#92 Ha dicho una verdad como un pino de grande. Hay muertos de primera, de segunda, y otros que se ignoran literalmente, y las personas que se suicidan, son de estos ultimos, ni salen en las noticias, ni se les aporta dinero público, ni se les ayuda más que de tapadillo un poquito, de ahí la brutalidad de los números de suicidio que existen.
Llamemos a las cosas por su nombre.

Pero de todos modos, si tu crees que todos los muertos se tratan igual, podrías por favor indicar el número de horas de telediario a los suicidios? Cuántas horas se dedica a las muertes laborales?
Nada más que decir.
#135 la diferencia entre un suicidio y un accidente es que el involucrado en el suicidio quería quitarse la vida, y el del accidente seguramente no era su plan. De ahí que los suicidios no sean tan mediáticos como los accidentes.

Mira que tener que explicar esta obviedad.....................
#136 Falso nuevamente. El suicidio es una enfermedad. No es una decision voluntaria en ningún caso.
De ahí parte el mayor error de todos, que ponéis el suicidio a la misma altura que quien se compra un pantalón un otro, como si fuera una decision y punto.
Eso es falso.
La mayoría de los suicidios se producen por depresión, una enfermedad muy, pero muy seria, no algo para tomarselo de manera frívola.

Mira que tener que explicar que frivolizais con los suicidios constamente, qué pena la ignorancia que hay respecto del tema.
#153 Falso nuevamente. El suicidio es una enfermedad. No es una decision voluntaria en ningún caso.

:palm: no merece la pena ni explicártelo.
#154 Es cierto, no merece la pena perder más el tiempo, con una persona que opina que suicidarse es como ir a comprar unos vaqueros, una simple decision.
:palm:
#92 evidentemente #1 ha enviado esta noticia con el fin de deslizar despues en repetidos comentarios la idea de que los hombres se suicidan en masa, cosa incierta, por las razones que él a sí mismo se ha hecho creer como ciertas; es decir, por las malas mujeres. Esta, en su inopinado parecer, realidad habría sido deliberadamente silenciada por soros y el sursun corda según el.

Meneame hace tiempo que aburre al haberse llenado de este tipo de usuarios que mas que a aportar vienen a hacer proselitismo.
#92 Hay que comentar el primero, por el karma, aunque se diga una chorrada.

menéame