EDICIóN GENERAL

El suicidio en cifras Cada año entre 3.600 y 3.700 personas se suicidan en España

#7 También puede tener la lectura de que han sido poseídos por vainas de ultracuerpos que vienen a invadirnos ¿Solidez de la teoría? La misma que la tuya.
#29 Lo mío no es una teoría, ya te han puesto por ahí los estudios, pero como te cortocircuita el cerebro afeminizado prefieres obviarla, no vaya a hacerte pensar y luego incluso te lleve a recapacitar, se vive mucho mejor en el rebaño y que sean los otros los que te digan donde ir.
#34 Pues vale. Si eres más feliz creyendo que simplemente es que soy idiota.
Hay estudios que demuestran innegablemente que se suicidan mucho más los hombres, como por mi propia experiencia he comprobado y te digo en mi comentario #30
Pero de ahí a ponerse a flipar y afirmar que hay una tasa altísima de esos suicidios relacionada poco menos que con la maldad intrínseca de las mujeres. Pues como que se te ha ido la olla un poco.
#41 No, te está diciendo que antes de la LIVG ya se les daba la casa y los niños a ellas. No creo que haya que infravalorar el efecto que eso pueda causar en una persona.
#64 Y la crisis económica, la adicción a drogas o alcohol, `procesos depresivos, estrés laboral, adolescencia compleja, acoso en el instituto, un mal día, enfermedad incurable, pérdida de un hijo, senectud... Fíjate todas las causas de suicidio que se me han ocurrido en un minuto.
Ya vale de marear la perdiz. Hay quien quier colar un argumento con calzador y me temo que es más falso que un euro de madera.
#71 Menuda estupidez. Claro que hay muchas razones que pueden llevar al suicidio. Nadie niega eso.
#41 "maldad intrínseca se las mujeres" pues igual que la maldad que se vende de los hombres.
#29 Pues precisamente el problema es ese, que no se hacen estudios y estadísticas de las causas de suicidio, o al menos no se hacen públicos. Supongamos que solo un 10% de los suicidios son por tema de separaciones o divorcios en los que el hombre ha quedado en una situación mala, ya estaríamos hablando de 7 veces más muertes que por violencia "machista". Ahora compara el impacto mediático y político de ambos temas y te darás cuenta como se manipulan los medios.

Ya se que no es relevante, pero yo el único caso que conozco de suicidio de un conocido la causa principal fue por una depresión originada por una separación conflictiva, por lo que no me extrañaría que el porcentaje fuera incluso superior.

Y con esto no digo que haya que combatir y denunciar los casos de violencia machista, una cosa no quita la otra y por ejemplo entre los suicidios puede haber mujeres maltratadas también.

menéame