EDICIóN GENERAL

Las empresas que incorporen mujeres a los consejos de administración tendrán derecho a una nueva deducción

#79 si te refieres a dar el 100% del tiempo de trabajo, los dos lo dan, si te refieres al 100% de su vida, no, no merecen más, se llama competencia desleal, esta trabajando gratis fuera de su trabajo.

Y siguiendo tu argumento te digo yo lo que haría, pensiones reducidas a los que no aporten hijos para asegurar su reemplazo.
#218 la jornada laboral son 8 horas.
#218 "pensiones reducidas a los que no aporten hijos para asegurar su reemplazo". Osea que encima de pagar mas impuestos que una persona que tiene hijos, quieres que me reduzcan la pensión. Genero menos gastos al estado y encima recibo menos. :clap:
"Que otro pájaro construya el nido, empolle sus huevos y alimente a sus crías. Esa es la compleja meta del cuclillo tejedor. Los cuclillos, también conocidos como cucos, incluyen a varias especies de pájaros parásitos que dejan en manos de otros la responsabilidad –y la carga– de criar a sus polluelos".
#364 que pagas menos impuestos, habría q verlo, que gastas menos en la seguridad social, habría que verlo, a lo largo de la vida de todos, y si, te la reduciría, por no proveer recursos futuros, hijos en este caso, que paguen tu pensión :-) porque este no es un sistema de capitalización, es uno de reemplazo :-)
#394 Una persona con niños paga menos impuestos ya que tiene reducción del IRPF es así de simple. Me puedes decir que pagas impuestos indirectos en cosas que compras para niños y yo te puedo decir que lo que te gastas tu en los niños me lo gasto yo en gasolina, tabaco, alcohol por ejemplo y seguiría pagando mas impuestos. En seguridad social gasto menos ya no porque tengo sanidad privada que me pago, si no en caso de que no fuera así, yo soy una persona y si tienes un hijo, serias tu y tu hijo que son dos personas, a parte de que un niño va al medico mas que una persona de mediana edad, solo por revisiones y vacunas tiene genera mas gasto. En términos generales de igualdad de trabajo,salario,etc una persona con hijos pagará menos impuestos siempre y hará mayor gasto, en términos individuales habría que ver caso por caso. Tu hijo no garantiza ningún recurso futuro, porque a no ser que seas adivino, no sabes si se va a ir de España habiendo chupado del bote y su formación y demás la hemos pagado todos, si va a ser un delincuente que va a terminar en la cárcel y vamos a tener que mantener todos o si se va a morir antes de cotizar. Si me haces un contrato en el que garantices mediante tus bienes y los de tu familia que tu hijo va a aportar algo en el futuro te lo compro.
#410 a igualdad de condiciones en todo si, pago menos impuestos, pero asumes q cobramos lo mismo, lo cual ya es mucho suponer. Segundo, lo de q usas la privada y gastas menos, mentira, de hecho ojala no te pongas enfermo de verdad, sino, te aseguro q te verás en la pública. De.hecho ya asumes q yo no tengo privado.
Las vacunas asumes q son todas pagadas por el estado, lo cual no es verdad.
Lo del.contrato y el futuro, deberias tu firmar antes tu un contrato de q no.vas a acabar asi como dices, porque tampoco lo sabes, pero si quieres sumar incertidumbre garantizame q si coges algo grave no acabas en la pública, solo con una operacion de lo q sea gastaras mas que un niño 10 años de visitas al medico por revisiones, cuyo coste son un palo, unos guantes de latex, una pegatina de regalo para el crío y 1 m de papel desechable
#411 Te he explicado que de media generalizando es eso, individualmente habría que ver cada caso. Está claro que no es lo mismo un tío con cáncer que un niño sano. O un tío sano a un niño con alguna enfermedad crónica y que necesita cuidados especiales de por vida. Yo podría ir a la pública perfectamente porque también pago los impuestos correspondientes. Vacunas hay de pago normal, de pago con subvención y gratuitas, la educación la tienes pública o privada, etc. La media es que la mayoría va a colegio público y tiene sanidad pública. Los costes son mas que esos, ya que el personal tiene sueldo, el edificio, la maquinaria, calefacción, luz, etc. Si lo cubre el seguro privado, iré a lo privado a no ser que no lo cubra o sea mucho peor, estaría en mi derecho de ir a lo público porque lo pago y no lo uso. Los medicamentos me toca pagarlos completos sin subvención al no ir por la SS.

menéame