EDICIóN GENERAL

Las empresas que incorporen mujeres a los consejos de administración tendrán derecho a una nueva deducción

#63 con ese razonamiento tuyo das a entender que no hay ninguna situación de desigualdad de base que requiera de medidas extraordinarias, simplemente que ellas "no se lo han ganado". Es decir, que las mujeres son en general demasiado estúpidas para llegar a un puesto de administración. Así piensas, ¿eh granujilla supremacista?
#66 Claro porque lo ideal es empobrecer las arcas del estado con los "sobrados" pagando menos impuestos. Me suena a la medida que tomaría un partido fascista moderado para ganar votos femeninos
#66 no hay desigualdad de base. La igualdad está en las oportunidades, no en los resultados.

Casualmente nunca se pide paridad en enfermeria, ni paridad de mujeres picando en una mina, ni nadie se escandaliza porque casi el 90% de los fallecidos en el trabajo sean hombres. Eso da igual, lo importante es que haya paridad (que para nada implica igualdad) en lo bueno, de lo otro ya tal.

Y lo más grave de todo es que veo a mucha mucha gente de izquierda defendiendo la discriminacion, incluso discriminacion subvencionada bajando impuestos a altos cargos (medida 309% de izquierdas por lo menos) como método para lograr determinados objetivos de paridad (paridad no es igualdad por mucho que os empeñéis) sin que os lleguéis a plantear que la discriminacion es discriminacion, siempre.

Pd, antes de insultar recuerda que yo me llamo Loreta
#94 si quieres alguien que defienda tus postulados, busca un fascista.
#208 en un mundo normal la gente buscaría igualdad de oportunidades. Discriminar es el antónimo de igualdad.

No sé dónde ves el fascismo, me gustaría que me lo explicaras a ver si yo lo veo también.
#237 vivimos en el capitalismo, qué gilipolleces me estás contando?
#208 Pues tu comentario es mas aplicable a ti que a el. Sois los nazis de la opinión.
#258 no, machonazi no. El nazismo y el fascismo son patriarcales y procapitalistas. Es evidente que vosotros váis en esa dirección de "pensamiento".
#376 El unico que esta teniendo un comportamiento totalitario aqui eres tu. Revisate tus libros de historia que algo tienen mal.
#398 los libros de Historia dicen que los nazis y los fascistas eran machistas.
#94 tambien para ti, un poco de musica para amansar
Hijas de Eva - Pedro Guerra: www.youtube.com/playlist?list=PLEthGGRTdt8WHah5ShqL_3gm9jAEMOaJW
#94 Yo es que no sé, llamadme loco pero me parece que se está tratando a la mujer como a un discapacitado. Se le está diciendo implícitamente que no puede competir con las mismas reglas, que es más débil, la pobrecita. Y que hay que compensar porque si no, no le alcanza.

Eso, en sí mismo no es un poco de "mansplaining"?
#318 se le está diciendo que no puede competir porque espontáneamente no las están dejando. Esto es un intento de corrección por incentivo. Cuando haya una igualdad real no será necesario. Ahora es posible (digo posible porque no las tengo todas conmigo) que sea necesario
#322 Entonces, ¿no es mejor aplicar otro tipo de políticas que ataquen el problema de fondo? maternidad/paternidad, conciliación familiar, etc. ¿Seguro que aplicar medidas discriminatorias para luchar contra la supuesta discriminación es la forma más adecuada?.

En el caso de la política, todos conocemos casos de partidos locales donde en la lista hay un montón de mujeres que en muchos casos están ahí por hacer un favor, o que directamente es "lo menos malo" que se podía conseguir.

Luego vendrán las políticas raciales y como hay pocos negros, asiáticos, gitanos, trans, en puestos directivos, se hará lo mismo. No sé, es como cuando intentas acabar con una especie invasora con otra plaga; no funciona.
#94 Aqui un estudiante de Enfermeria y suscribo todas tu palabras compañera!

no hay desigualdad de base. La igualdad está en las oportunidades, Bien dicho, no puedo estar mas de acuerdo

Dato curioso: a pesar de que los hombres solo somos un 3% de los enfermeros en el total de la profesion... la direccion del colegio de enfermeria de Valencia mas de la mitad son HOMBRES!! :shit:

Las mujeres se autodiscriminan a ellas mismas? :troll: Recuerdo que la mayoria de los votantes son mujeres...

Prueba: www.enfervalencia.org/pub/colegio/junta-gobierno.php
#66 eso no lo ya dicho el, lo estas diciendo tu.
#66 con ese razonamiento tuyo das a entender que una mujer no es capaz de llegar a un consejo de administración por sus propios medios y por ello debe ser ayudada como si tuviese una discapacidad mental. Es decir, que las mujeres son en general demasiado estúpidas para llegar a un puesto de administración. Así piensas, ¿eh granujilla supremacista?
#98 A mi entender, eso es lo que opina esta nueva ley.
#66 ¿Tu piensas que por llamar a la gente misógino o supremacista ganas karma o algo? Cuando tengas argumentos ven a comentar
#66 o no quieren?
#66 No, así es como piensas tu.
#66 Los puestos directivos no se ocupan "por que te los has ganado". Se nombra a alguien cuando eso es necesario. Las empresas no pagan sueldos altos porque sí, ni permiten que personas no preparadas estén tomando decisiones. Ser directivo no es un puto premio.

Si lo que quieres es llegar a ser directivo, hay formas de ir escalando para ello. La inmensa mayoría de las mujeres prefieren no hacer eso, que es duro, largo, difícil, competitivo y sin compensaciones en el corto plazo. Prefieren dedicarse a otras cosas que les compensan más. No todas la mujeres, pero sí la inmensa mayoría, mucho más del 90%. También muchos hombres lo ven así. solo que en un menor porcentaje.

No es de extrañar que haya pocas mujeres en puestos de dirección. Es lo normal.
#66

Igual se puede decir que con tu razonamiento das a entender que las mujeres son inferiores y no pueden acceder a puestos de responsabilidad si no es por cupo, ¿eh granujilla supremacista? :roll:
#66 Eso es justamente lo que pretende esta ley. Tratar a todas las mujeres como discapacitadas que necesitan de desgravaciones fiscales y protección para llegar a los órganos gestores.

menéame