EDICIóN GENERAL

Vox llega a un acuerdo con el PP para la investidura de Moreno en Andalucía

#15 antiguo chistaco donde te ponen un hecho supuestamente bestia ( para mi no lo es, pero bueno, el patron es asi en el chiste ) junto con una pijada que parece no tener sentido, como te lo parece a ti, y te lo parece bien. El caso es que busca que la gente pregunte por la pijada sin sentido para dejar patente que la cosa bestia te la suda.

El caso es que el chistaco trampa es falaz, y se vende como "ves que chunga es la gente ?".

En fin, gilipollez mediograciosa, pero que queda en anecdota.
#87 El ‘mensaje transparente’, como técnica de intoxicación propagandística
mundialino.wordpress.com/2015/09/05/goebbels-tecnicas-y-principios-del
no podemos dejar de recordar la anécdota que se le atribuye al ministro de propaganda del III Reich, cuando Goebbels le informa a Hitler sobre una campaña que quiere poner en marcha por toda Alemania, consistente en empapelar las calles con carteles donde se ve a una persona montando en bicicleta. Debajo de esa persona, el cartel muestra una única frase: “La culpa de los males de Alemania la tienen los judíos y los ciclistas“.
#103 Si, no sabia que fuera de el, pero es falaz. No digo ello en si, es falaz que, si la gente pregunta por la jartada sin sentido, eso quiera decir algo mas alla que el mero hecho de que esa jartada sin sentido nos llame la atencion. No se si me explico.
#103 eran especialistas en propaganda. Hay giros lingüísticos inventados por los nazis que aun se conservan en alemán...

menéame