EDICIóN GENERAL

Vox llega a un acuerdo con el PP para la investidura de Moreno en Andalucía

#56 Por desgracia no creo que se trate sólo de largar al personal si no de legislar para que el trabajo de gobernante sea punible de verdad y tengan responsabilidad sobre sus actos. Con eso creo que bastaría para evitar lo de tener que poner a unos por otros que tarde o temprano harán lo mismo.
#82 Totalmente de acuerdo, aunque bueno, es un primer caso y es bueno que sientan un castigo en las urnas si se pasan de listos. Los ciudadanos también podemos ejercer de jueces gracias a la democracia.
#82 No hay que legislar mucho mas, hay que cumplir con lo legislado y sobre todo TRANSPARENCIA EN LA CONTRATACIÓN PUBLICA!! Si todo el mundo puede tener acceso a los contratos de la administración en una pagina web ya no se pueden hacer muuuuchas de las trampas que hacen.
#146 No hay legislación alguna para hacer responsable al político de turno por las decisiones bajo su mandato. Un arquitecto es responsable de la casa que se construye en base a sus planos hasta que esa casa se derriba. Un político no es responsable, en la práctica de nada salvo que desvie fondos a su bolsillo o haya trato de favores o influencias o similar pero es obvio que la legislación actual no es suficiente por el despilfarro existente en todo.
#174 Artur Mas fue condenado y responsable de los fondos empleados para la fiesta que organizaron en Cataluña. Hay responsabilidad si quieren que la haya y los jueces sentencian en función de la legislación así que si que debe haber alguna ley en este sentido.

menéame