EDICIóN GENERAL

Vox llega a un acuerdo con el PP para la investidura de Moreno en Andalucía

#1 Venga, seamos serios no demagogos. Analicemos en serio los puntos:

ep00.epimg.net/descargables/2019/01/09/00a31626bd36ec9bccec0ab178aa864

VOX se ha bajado más los pantalones que el PP. No veo ninguna medida que no esté ya haciendo el PP donde gobierna. Salvo cosas como:

9. Eliminar toda convocatoria de subvenciones a personas físicas o jurídicas
que no cumpla evidentes fines de utilidad pública y social.

Supongo que la lucha estará despues, en ver que es de utilidad pública. Pero vamos, teniendo en cuenta que la fundación franco es de utilidad pública y el PSOE no ha sido capaz de quitarselo, parece que la útilidad pública es tan abierta que en el fondo poco va a quedar excluido.

33. Promover una Ley de Concordia que sustituya a la ley de memoria histórica.
Y dice promover, vamos que no se comprometen a nada
#49 A ver, VOX tenía muchos menos votos y además no le interesa que siga el PSOE. Si siguiese por no llegar a un acuerdo el mochuelo le cae a ellos.

Así que han sacado lo que han podido.

De todos modos, saben que la inmensa mayoría de sus políticas las da por buenas el PP. Es más, son lo mismo. No hay más que ver donde ha militado Abascal toda su puta vida.
#64 ¿Es Podemos igual que el partido comunista porque Pablo Iglesias y otros fundadores militaban en el PCE?

No te engañes Vox es más "Trumpista" que el PP con un rato, otra cosa es que tienen la fuerza limitada y en realidad no les interesa tanto pelear por meter sus cosas en Andalucia (total no creen en las autonomías) como hacerse propaganda para crecer para las generales.
#133 En Podemos está también integrado, vía IU, el PCE. No es igual, pero tienen políticas muy similares. Y si, VOX podría estar integrado en el PP o si me apuras en Ciudadanos.

En lo segundo te doy la razón, VOX busca las generales. Lo de Andalucía es como dices, propaganda. Y tratar de diferenciarse del PP y Ciudadanos para quitarles votos.
#49 #64 Ojo a esta frase: "Los populares han suscrito un documento con el partido liderado por Santiago Abascal con una serie de puntos que se negociarán después de la investidura. "

Todavía puede pasar cualquier cosa, ya sabéis el dicho: "Prometer hasta investir... y después de investido, nada de lo prometido." ;) :troll:
#49 Gracias por el enlace a documento, en la noticia no me ha parecido que estuviera. Mejor leer estas cosas siempre de primera mano.

Comparado a su propuestas de ayer, evidentemente están muy edulcoradas. Aunque igualmente habrá que esperar a ver que redito sacan durante la legislatura. Espero que todos quienes hayan votado a Vox se arrepientan en 4 años.
#234 ojalá sea antes.

menéame