EDICIóN GENERAL

Vox llega a un acuerdo con el PP para la investidura de Moreno en Andalucía

#6 No es por defender a Vox, pero desde el principio dijeron que ellos no iban a poner problemas para llegar a un acuerdo con PP y Cs. Los 19 puntos fueron simplemente una muestra de sus posiciones ideológicas; es decir, propaganda.
#13 Ditto. El objetivo de Vox era sacar al PSOE del gobierno en Andalucía dado el cáncer en el que se había convertido durante cuatro décadas.
Lo que han pactado es bastante normal excepto por la chorrada de la tauromaquia que no creo que llegue a ser ni debatido algún día.
#34 Pues ese no es mal objetivo y estoy contento de que se estén desalojando poco a poco a todos los gobiernos corruptos de españa.

- Gobierno de la nación, el de los sobres -> A LA CALLE!
- Gobierno de Comunidad Valenciana, el de los trajes y la gurtel -> A LA CALLE!
- Gobierno de Madrid, el de la púnica -> A LA CALLE!
- Gobierno de Andalucía, el de los eres y el irse de putas con el dinero de los parados -> A LA CALLE!

Ahora ya solo falta por expulsar a los del 3 percent y el caso Palau (no entiendo por qué allí tardan tanto si son mejores que el resto de españoles...)
#56 Por desgracia no creo que se trate sólo de largar al personal si no de legislar para que el trabajo de gobernante sea punible de verdad y tengan responsabilidad sobre sus actos. Con eso creo que bastaría para evitar lo de tener que poner a unos por otros que tarde o temprano harán lo mismo.
#82 Totalmente de acuerdo, aunque bueno, es un primer caso y es bueno que sientan un castigo en las urnas si se pasan de listos. Los ciudadanos también podemos ejercer de jueces gracias a la democracia.
#82 No hay que legislar mucho mas, hay que cumplir con lo legislado y sobre todo TRANSPARENCIA EN LA CONTRATACIÓN PUBLICA!! Si todo el mundo puede tener acceso a los contratos de la administración en una pagina web ya no se pueden hacer muuuuchas de las trampas que hacen.
#146 No hay legislación alguna para hacer responsable al político de turno por las decisiones bajo su mandato. Un arquitecto es responsable de la casa que se construye en base a sus planos hasta que esa casa se derriba. Un político no es responsable, en la práctica de nada salvo que desvie fondos a su bolsillo o haya trato de favores o influencias o similar pero es obvio que la legislación actual no es suficiente por el despilfarro existente en todo.
#174 Artur Mas fue condenado y responsable de los fondos empleados para la fiesta que organizaron en Cataluña. Hay responsabilidad si quieren que la haya y los jueces sentencian en función de la legislación así que si que debe haber alguna ley en este sentido.
#56 ¿estas convencido de que es cambio y no alternancia?
Ya te lo digo yo, entre bomberos no se pisan las mangueras.
#56 en Madrid solo han cambiado a la cara visible, pero son los mismos corruPPtos.

Y te has dejado a los corruPPtos de Baleares, con Matas a la cabeza que ahora mismo está en prisión.
#13 No es por defender a Vox... pero lo voy a defender excusándolo, no? :troll:
#37 No sé si lo excuso al considerar que compite con electorado del PP, cierto, pero no por eso se odian mutuamente, como da entender otra gente.

menéame