EDICIóN GENERAL

El Gobierno traslada a la Fiscalía el tuit del PP deseando la muerte a Sánchez para proceder penalmente

#108 No, no, yo no hablaba de eso. En tu comentario #7 yo me refería a la parte del magnicidio, que no es cierta. Se supone que el niño dice que Pedro Sánchez es su presidente favorito, para ver si así se muere. En ningún momento se da a entender nada sobre matar al Presidente.

No me expliqué bien.
#116 ok, supongo que mi interpretación del chiste también es diferente, donde tú ves un "a ver si se muere", yo he visto más bien, que se lo "lleven" los reyes magos. Pero bueno, es cierto no pasa de desear la muerte de alguien. El término magnicidio se me ha ido de las manos.
#120 Yo lo interpreto así porque de las personas muertas que habla, ninguna fue asesinada. Amy Winehouse, Robin Williams, Cuiquito de la Calzada.

A ver, lo cierto es que el chiste está muy mal hecho. Empezandos por meter a los Reyes Magos como responsables de las muertes en el mundo. Nunca en mi vida había oído tal cosa. La carta, como el chiste original, debería ir dirigida a Dios o, según versiones, a La Muerte u otro personaje similar. Si hasta singulariza con un "y te lo/la llevaste" como coletilla, al final de cada nombramiento de sus ídolos muertos.
#123 YO NO TENGO NADA QUE VER.

menéame