EDICIóN GENERAL

El Gobierno traslada a la Fiscalía el tuit del PP deseando la muerte a Sánchez para proceder penalmente

#20 Exacto, esto hubiera sido hace unos meses con el PP como "victima" del video y hubiera sido fascismo. Pero ahora es "toma, toma, que se jodan!" "que prueben su propia medicina!" Vamos, que lo de intentar meter a la gente en la cárcel por hacer humor (aunque sea un humor muy cutre) está bien siempre y cuando sea para meter en la cárcel a "los otros", porque entonces ya no es fascismo ni opresión, es "justicia poética". Revanchismo puro y duro, e hipocresía, eso es lo que es.
#114 Salvo que existimos unos cuantos (bastantes) que consideramos que la misma gilipollez era ir a por los titiriteros o por los twiteros que ir a por este chiste.

El problema no es que la broma (de buen o mal gusto) vaya a por un partido. Es la existencia de la ley mordaza.
#140 Estas cosas ya se llevaban a los tribunales antes de la ley mordaza. lo de los titiriteros por ejemplo pasó mucho antes de que se aprobara la ley mordaza y se hizo por enaltecimiento del terrorismo. La ley mordaza no es el problema...bueno, si, es un problema obviamente xD quiero decir que estas cosas no se hacen por la ley mordaza, sentimientos religiosos, enaltecimiento del terrorismo, delitos de odio, hay múltiples maneras en las que estas cosan llegan a los tribunales, no centremos el odio y esfuerzo en algo concreto como la ley mordaza cuando es un problema que va más allá. Hay que quitarse todas esas lacras de encima, que han sido establecidas por múltiples gobiernos a lo largo de los años, tanto de un color como de otro, no solo la ley mordaza.

menéame