EDICIóN GENERAL

El Supremo concluye por 15 votos a 13 que es el cliente el que debe pagar el impuesto hipotecario

Quienes no tenemos hipoteca nos alegramos de no tener que pagar el hipotecazo. ¿O creéis que el asunto nos iba a salir gratis a los usuarios de banca?
#75 No te preocupes que los planes de contingencia que la banca ha preparado estas semanas para pasar el coste a los clientes se van a ejecutar sí o sí.
La desesperación les ha ayudado a encontrar nuevas vías para explotar al cliente, así que no dudes que la broma no va a ser gratis.
#75 Yo soy de la opinión que la subida de tipos de interés que iban a realizar, eché un par de números, y salía por mucho más que lo que pagabas en AJD, querían aprovechar el filón. Suerte que teno la hipoteca atada y bien atada (como ellos los cojones de la justicia)
#162 La subida de tipos eran para pagar las nuevas y las retroactivas, y a más aumentar su beneficio.
#75 No te preocupes, que la vida da muchas vueltas y con todo este beneficio extra la banca, a través de fondos buitres y demás, seguirá comprando vivienda para especular todavía más con el mercado del alquiler.

Y entonces, cuando la vivienda te suponga el 150% del sueldo y tengas que alquilar una habitación entre 6, los hipotecados respirarán aliviados porque a ellos les saldrá "casi gratis" en comparación :troll:
#278 No vivo en ciudad, así que a mí plim :->
#280 No subestimes el afán especulador de la banca... :roll:

menéame