EDICIóN GENERAL

El Supremo concluye por 15 votos a 13 que es el cliente el que debe pagar el impuesto hipotecario

#3 Recordemos que este TS prevaricador es el mismo que acusa de rebelión A LOS PRESOS POLÍTICOS CATALANES....¿o a alguno le queda dudas a estas alturas que el TS actúa por otras motivaciones que nada tienen que ver con la ley?. Quemos los nombres de los 15...seguro Lesmes y su camarilla.
#70 los políticos presos catalanes se lo merecen, por despreciar a casi o sin casi la mitad de sus habitantes y cometiendo prevaricación como minimísimo, no mezcles. Y ojalá esos políticos presos catalanes de descendientes no catalanes tiren de la manta y caigan más políticos delincuentes en la cárcel.
#172 no mezcla, son la misma caterva de jueces peperos en los dos casos, los llaman el GAL (Grupo de Amigos de Lesmes)
#172 No seré yo quien defienda a la derecha catalana y creo que merecerían estar en la cárcel por prevaricación o desvío de fondos públicos pero... te recuerdo que están en la cárcel sin juicio. Por si fuera poco, los motivos por los que están en la cárcel son ridículos y sin ningún fundamento lógico.
Encima, el juez que dictado toda esa insensatez accedió al caso de forma fraudulenta, lo quitaron y lo volvieron a poner al cargo de una forma poco normal por no decir irregular.
#250 Yo no hablo solo de la derecha catalana, quiero que hablen también de la derecha, izquierda y todo politico de España. A ti te parece ridículo el motivo para el que estén en la cárcel, a mi no, han robado y engañado, manipulado, usado cuerpos de seguridad público en su beneficio, han enfrentado a la mitad del pueblo español de cataluña con la otra mitad, y si no han llegado mas lejos, de lo que han llegado, es porque en este planeta a los países importantes no les interesó romper España y no reconocieron la declaración.
Tampoco te parece importante que les privem de libertad preventivamente para que no se escapen del país como uno de los delincuentes que vive fuera en Bélgica, que algo conchabado tiene que tener con el resto de políticos Españoles, porque sino le hubieran cortado ya el grifo del dinero con el que se esta pegando una vidorra, y que no descarto que lo estemos pagando todos
#70 los presos POLITICOS catalanes van a se condenados por rebelion.

Despues seran liberados por eo TEDH.

Yo no se ni para q hay jueces: todos sabemos lo q va a pasar antes de los juicios...

menéame