EDICIóN GENERAL

El Supremo concluye por 15 votos a 13 que es el cliente el que debe pagar el impuesto hipotecario

#1 Hoy son los jueces los que se han sacado los mocos con la bandera, y no pasa nada.
#40 Me obligaste a logearme para darte un positivo. No te lo perdonaré jamás.
#199 Carmena...!
#40 toma hijo  media
#245 País corrupto justicia corrupta...¿esperabais otra cosa?. Ahora que vayan por la bandera para colgarla con orgullo del balcón como les dicen los del PP-Ciudadanos y a atacar a los cómicos que les muestran la realidad desnuda.
#40 Más bien se han limpiado el culo con ella.
#249 Y también los huevos.
#249 No importa, es lo mismo.

Cuando usas un objeto sagrado para cualquier cosa que no sea un ritual sagrado descrito en el libro sagrado, es pecado mortal y morirás en un apedreamiento dirigido por los sacerdotes sagrados.

Así que si decides usar la bandera para limpiar el culo de un niño, cuando por descuido o por cualquier razón no tienes nada con qué hacerlo, es pecado mortal. La bandera vale más que el niño.
#40 La verdad es que ha sido glorioso cuando después de la primera sentencia les dijeron los de los bancos: "más os vale cambiarla, que no tenemos pensado acatarla". Después la gente se escandaliza de que España baje varios puestos en independencia judicial y recurren al mítico: debe ser que nos tienen manía.
#40 El mejor comentario en muchisimo tiempo.
#40 yo que tú le vendía la frase ya a los chikos del maíz. Muy fino...
#40 amen. Y sin acento!
#40 Los impuestos los imponen los gobiernos, ya podrían salir a la calle Podemos para suprimirlo directamente y menos echarle el muerto a los jueces del Tribunal Supremo, que encima se contradicen entre ellos. El dinero al fin y al cabo va a las arcas del estado.
#40 Toma karmaaaa!!!
#40 Y no olvidemos a los tres jueces que no pudieron llegar a tiempo para votar por "diversas circunstancias" y que por lo visto , ohhh casualidad, estaban a favor de la sentecia de hace 15 días. Algo huele a podrido en Dinamarca.

menéame