EDICIóN GENERAL

Prueban con éxito un tratamiento que podría eliminar la inyección de insulina en diabéticos tipo 2

Hmmmmm... Algún médico en la sala!?!? :-D Como quemar/forzar una renovación de la mucosa del duodeno afecta a la cantidad de insulina producida por los islotes de langerhans o a la resistencia a la insulina del resto de células del cuerpo? Leyendo la noticia me he quedado un poco con el culo torcido y no veo la relación causa/efecto... :-/
#9 Hola

Justo yo me dedico a estas cosas y conocía esta línea de investigación.
Hasta donde yo sabía la liderava J Deviere, Bruselas. La línea de trabajo es sobre el síndrome metabólico.

El duodeno como primera línea de contacto actua como un regulador, los mecanismos son complejos y no me los se de memoria sinceramente, asi como hay cosas que no están nada claras.

Todo esto esta a nivel experimental.
Solo deberian publicar cosas de estas periodistas especializados..
#13 Dejate dejate, mejor q publiquen medio articulo inconsistente a que directamente publiquen magufos como hacen en el (inserte su revista del corazon aqui)
#13 coñe, muchas gracias, desconocía ese papel, me hubiese gustado que el artículo fuese mejor o diese link al paper... Gracias por la referencia, ya es tirar del hilo :-D
#13 aportas dudas personales y nada más, poco valor añadido el tuyo ... (sin acritud)
#27 menos mal que lo compensas tú, con este comentario lleno de sesudos análisis y conclusiones magistrales...

Lo que hay que leer
#35 Te lo digo porque vas de experto. Qué menos que hablar como uno, no? Si no vas a decir nada como experto, no fanfarronées que da vergüenza ajena, sin acritud.
#39 a mí me lo dices? En fin, que ni los comentarios te lees.

Gran aporte el tuyo.
#42 Que sí, que mi aporte es comparable al tuyo, pero que yo no he empezado con un "hola, yo me dedico a esto" (esto es, soy experto). Si empiezas así será porque tienes algo que decir, sino qué importa a qué te dediques? Temas de ego supongo?

menéame