EDICIóN GENERAL

El Parlament reprueba a Felipe VI y pide abolir la monarquía

#148 Alemania, Bélgica, Suiza, Reino Unido... no hay lugar donde se vea ningún fundamento para extraditarlos bajo sospecha de rebelión. Ojo!, la extradición simplemente sería por indicios y ni siquiera eso... Y claro, el tribunal del régimen, encabezado por el europeamente ridiculizado Llarena, ha preferido no pedir la extradición por los delitos menores -y poco probables- de malversación (ya Montoro dijo que no había habido malversación alguna).

O sea, que Europa ve que no hay indicio alguno de rebelión y, en cambio, la inJusticia Ejjjjjjpañola va a enchironar bajo ese supuesto a gente con menor responsabilidad. Cosas veredes...
#230 Para exonerarlo de rebelión te refieres a esos países, pero para los demás delitos te agarras a Montoro.

Tú siempre arrímate a lo que te interese, no sea que tengas que decir que Alemania reconoció los demás delitos, diga lo que diga tu socio Montoro, y además los jueces pusieron por escrito en la sentencia que no creían que se tratara de presos políticos. Eso mejor lo ignoras, agárrate a tu socio Montoro, el que siempre dice la verdad (si te interesa).
#231 Alemania no reconoció los demás delitos, simplemente la extradición se pedía por rebelión y no vio ni siquiera indicios. Cuando se dicta extradición simplemente se atiende a indicios. El segundo más grave, que era el de malversación, conllevaría penas menores y sin ingreso a prisión, algo que Llarena sabe de sobra y por eso desistió. Bueno, por eso y porque se acojonó cuando le citaban desde Bélgica (recuerdo que su defensa nos va a costar por lo bajini unos 600K€). Lo de malversación es pena menor, máxime cuando ya han salido a la prensa los papeles en los que gente particular justificaba con facturas la compra de las urnas y el pago de conexiones particulares a internet.
¿Sabes el chiste del juez que va por una autopista imputando al resto de los conductores por ir contradirección...?
#232 Alemania reconoció los demás delitos, y dejaron puesto por escrito que no consideraban que se tratara de presos políticos. Aunque tu amigo Montoro diga lo contrario, los jueces alemanes vieron indicios de malversación.

La defensa de Llarena da igual lo que cueste, el chiste es que tengamos que gastar tanto dinero en una defensa por una denuncia que colaron con una traducción falsa, pero bueno, es lo que hay. Una vergüenza de la justicia belga que encima nos cuesta 600k€. Pero tampoco es cuestión de dejar desprotegido a un juez, acusado por un prófugo, basándose en una traducción falsa, aprovechándose de las carencias de la justicia belga.

Si eso cuesta la defensa de Llarena por esa simple denuncia, no quiero ni imaginar cuánto costará la defensa de Puigdemont y cía.
#233 ¿Qué demás delitos? Se extradita si hay indicios. Eso no comporta que haya delitos. Pero, ¿entonces por qué Llarena no quiso la extradición?

A ti te dará igual lo que cueste defender a Llarena, ¡a mí no! Un puto tribunal político y un juez del PP que va a ser defendido con el dinero público. ¿Eso da igual? Que se lo pague él de su seguro profesional.

Burlarse de la justicia ejjjjjjjpañola sale muy barato. Es lo que hacen en El Jueves y demás semanarios satíricos de toda Europa y no pasa nada porque ya no se puede estar más desacreditado ( www.eljueves.es/news/un-tribunal-aleman-niega-que-llarena-sea-juez_241 )
#234 Todos los demás delitos. Sólo se negó el de rebelión, se pedían 6. Y además añadieron que no se trataba de presos políticos. No quiso la extradición porque no quiere no poder juzgarle por rebelión, así de simple.

A mí me da exactamente igual lo que cueste defender a Llarena, aunque llevas razón, deberíamos pasarle la factura al gobierno belga y que la paguen ellos, por aceptar una denuncia de un prófugo contra un juez en España, aceptando como prueba una traducción falsa. Es una vergüenza que tengamos que pagar por la inutilidad de la justicia belga.
#235 Parafraseo: "No quiso la extradición porque no quiere no poder juzgarle por rebelión, así de simple."

A ver, así tal cual, ¿te la han colado? ¿Qué facil no? ¿Quién es él para querer o no querer? ¿Está prevaricando? O sea, que con lo que nos cuesta mantener un inútil tribunal supremo, tribunal político de corte franquista, el señorito va y se permite decidir por qué delitos pide extradición y por cuáles no... O sea, de ahí se desprende que si yo cometo malversación y me voy a cualquier país europeo, no me van a extraditar. Cojonudo no?

Ya después de esto, presenta el currículum para tertuliano de la 13, creo que estás sobradamente preparado.

menéame