EDICIóN GENERAL

Bescansa excluye a los hombres de los 10 primeros puestos de su lista gallega

#11 Pero eso es el feminismo actual. No son pocas las que ha reconocido que lo que buscan es revancha y hacernos pagar a los hombres por toda la historia anterior.
Y ni te cuento las que pasan por alto las violaciones de no blancos porque dicen que su guerra es contra los blancos, y lo vemos día sí y día también.
#258 ¿En serio las feministas no claman al cielo contra violaciones de extranjeros o de otras etnias? Lo digo con total desconocimiento de causa, ya que no tengo twitter, facebook, etc. No sé cómo van las redes sociales en este tema, pero me parecería surrealista que gente llamada feminista y que usa estos medios para estar difundiendo su mensaje no dijese ni mu en estos casos.

¿Alguien que lo pueda verificar? Repito, me parecería dantesco.
#301 No, no es verdad, ya te digo yo que nadie te va a responder a este mensaje, es una de esos bulos antifeministas que dan vueltas y gente (por malicia o desconocimiento) se dedica a difundir y a apoyar en sitios como este. Al final si tienes a media docena de personas que se lo creen y votan positivo el resto viene solo, pero en cuanto preguntas por la fuente de cualquiera de estas tonterias, en general no hay respuesta, y si la hay es un mensaje de twitter de algun/a gilipollas (que puede ser o no feminista), pero desde luego no es algo generalizado ni mucho menos, obviamente.
#339 Te agradezco la respuesta. Me parece horrible que pase esto, porque luego los que en ciertos aspectos somos críticos con algunos conceptos del feminismo actual somos vistos como neonazis casi, por culpa de tergiversar y "torpedear" porque sí.

No sé si me explico. Yo hay cosas que no veo bien (como por ejemplo lo de esta misma noticia), pero no por ello voy a echar mierda y a ponerlas (a las mujeres) de cosas que NO son, eso creo que no ayuda a nadie, ni siquiera a los "antifeministas". Ya vale de blanco-negro en todo, coño.
#340 El problema es ese, el blanco-negrismo, es el o conmigo o contra mi. Yo soy feminista, pero obviamente hay muchas cosas del feminismo que me molan y otras que no, especialmente desde que la casta se ha apropiado del movimiento en España, pero en muchos casos (sobretodo en internet) no puedes debatir libremente, la gente no escucha argumentos ni se plantea nada, si lo dice el enemigo es mentira, si lo dicen los "tuyos" es verdad. El borreguismo en este tema es absoluto, al menos en la superficie, los pocos que debaten se agotan y dejan de hacerlo, es un circulo vicioso muy jodido que no veo que tenga solución.

menéame