EDICIóN GENERAL

Bescansa excluye a los hombres de los 10 primeros puestos de su lista gallega

#66 Tu último párrafo chirría más que un vagón de cercanías. Infórmate como es debido y no hagas caso a la tele.
#212 Por favor, ilústrame.
#286 No tengo tiempo para argumentar, ni ganas a estas horas, la verdad, pero te ilustraré con gusto con dos vídeos que deberías ver.
El segundo es una entrevista de 1:40 horas de duración. Te recomiendo el primero a modo de entrante. El segundo, a partir del minuto 8, habla de la desigualdad judicial en favor de la mujer, pero se habla de todo y clarifica muchas cosas.
Muchos hombres, muchos, se suicidan porque les destrozan la vida y no ven salida, y tristemente muchas veces se llevan a su progenie o a su expareja, o pareja, por delante. Muchos abogados viven de machacar a hombres injustamente. La gran mayoría de estos hombres no tienen antecedentes judiciales, ni por violencia de género ni por violencia doméstica, y muchas veces es violencia doméstica y no se trata como tal.
Hay muchos otros factores, pero sin duda afirmaciones como la que tú has hecho son directamente falsas y no deben soltarse tan a la ligera.
Los mass media no ayudan con sus corrientes de pensamiento artificiales interesadas. Mucho dinero mueve la ideología de género.
Uno debe crearse una opinión propia, no cocinada, aunque eso requiere tiempo y saber pensar, y no todo el mundo sabe, quiere o puede hacerlo.

Vídeo 1: youtu.be/lCQ-nblVSls
Vídeo 2: youtu.be/OwmLChAfaew

menéame