EDICIóN GENERAL

Bescansa excluye a los hombres de los 10 primeros puestos de su lista gallega

#4 eso es lo que te gustaría. Os debe haber jodido mucho la subida del SMI y todo lo que ha logrado Podemos en el pacto con el PSOE, para intentar taparlo con tonterias como esta, tonterías que solo importan a los cuatro gatos que siguen por aquí. Menos mal que Meneame se ha convertido en algo irrelevante.
#178 tranki, que aún no ha subido nada. Solo es un pacto de intenciones de momento
#204 ya es más de lo que ya hecho nadie hasta ahora.
#178 la verdad es que lo del "feminismo" importa bastante y no solo a hombres. La deriva hacia el hembrismo es preocupante y además las churras y las merinas no cruzan bien. Quiero decir, para que suba el salario mínimo no hace falta que no haya hombres en la política o que estos tengan, tengamos, menos derechos que las mujeres.
#281 tienes menos derechos que las mujeres? Iluminame.
#292 derecho a la presunción de inocencia, derecho a que me protejan si me maltrata mi mujer, derecho a tener la custodia de mis hijos si acuso a mi mujer de abusos sexuales.

De nada.
#308 pero conoces algún caso en el que hse haya saltado esos derechos de primera mano? Porque me da a mí que no es tan fácil que pase eso.
#313 si puede pasar, pasará. ¿Te parece poco que el 80 de las denuncias por maltrato no lleguen a juicio por carecer de ninguna prueba o indicio?
#292 perdón, me había equivocado <:(

menéame