EDICIóN GENERAL

Bescansa excluye a los hombres de los 10 primeros puestos de su lista gallega

Cuanto herido en su honor masculino hay por aquí, pues bienvenidos a lo que han sentido y sienten todavía las mujeres a lo largo de la historia.
#78 Entonces tu misma admites que esto es la otra cara de la moneda, el hembrismo? Interesante
#216 Yo misma? que te hace pensar que soy mujer? la verdad es que soy hombre y no me considero para nada feminista, pero si pienso que en vez de hablar de sexos habría que hablar de capacidades, y si fuera así, podría ser que a lo mejor el primer hombre en vez de salir en el puesto 11 saldría en el 25. Y viendo como va la política y a lo que ha llevado a la historia del hombre, tal vez sea mejor que las mujeres llevaran el timón.
Pero vamos que tampoco pondría la mano en el fuego, viendo casos como la Thatcher o la Merkel. El tema es que aquí la gente ha echado pestes por la elección del género, no por las capacidades o incapacidades de los elegidos en la lista que es lo que tiene cojones.

#247 Pues no se, como ya te digo en el párrafo de encima de estas líneas no soy feminista, lo que no se es como relaciones mi comentario con la venganza, cuando lo único que digo que hay mucho ego herido y que es lo que han tenido que soportar las mujeres durante toda la historia.
#303 "que es lo que han tenido que soportar las mujeres durante toda la historia"

venganza

De vengar y -anza.

1. f. Satisfacción que se toma del agravio o daño recibidos.

2. f. desus. Castigo, pena.
#304 Así que el que diga que las mujeres han sido discriminadas durante toda la historia y ahora que algún varón se sienta discriminado, cosa que yo no siento, tu te lo tomas como que es una venganza. Pues tomatelo como una venganza, si así se siente mejor tu ego, pero yo no obtengo ninguna satisfacción por la lista de Bescansa, ni deseo ningún castigo ni pena para nadie por esa lista ;)
#78 el feminismo entonces, no va de igualdad, va de venganza... curioso.

menéame