EDICIóN GENERAL

Bescansa excluye a los hombres de los 10 primeros puestos de su lista gallega

#22 los hombres que votamos a Podemos odiamos la deriva hembrista y agilipollada del partido. Pero evidentemente comulgamos con otros valores del partido.

Ni de lejos estamos al nivel de un obrero al que le parece "una barbaridad" un salario de 900€ por 40 horas semanales.
#73 ¿Y por qué no denuncias la deriva hembrista y agilipollada del partido?

Podemos fue una genial idea. Yo mismo les voté en las Europeas. Lo que está claro es que la idea inicial de Podemos no coincide con el Podemos de hoy en día.

Queda muy poco del Podemos inicial; hoy está totalmente podrido por las hembristas y compañía.

Pero nada, tú mismo. Para algo tenemos una democracia, para que cada uno vote lo que le salga de las pelotas.
#97 echa un vistazo a mis comentarios y dime si no me asquea.
#108 tu votas algo que te asquea. ¿Que te hace pensar que es el único?
#73 Saludos de un pronto despacho exvotante, ya para las siguientes elecciones me vuelvo a la abstención. Es que ni la idea de voto útil me permite votar las sandeces que van haciendo.

No veo solución, la derecha y todo su aparato mediático es difícil de vencer, pero lo que es seguro es que apoyando a gilipollas no hay forma de darle la vuelta.

Y reconozco que la presión que le están metiendo a Ken ha conseguido un par de cosas buenas, muy buenas. Pero yo miro más allá y pienso en el futuro de mi hijo, no puedo apoyar a la cultura de los gilipollas. Mi mujer ya desde las anteriores les retiró el voto, no es cuestión de ser hombre o mujer, es cuestión de tener hijos varones.
#112 Abstenerse de votar hará que sean otros los que decidan sobre 'el futuro de su hijo'.
#249 abstenerme de votar hará que los gilipollas pasen de moda. Si me jode quien he votado sabiendo que me iba a joder el doblemente gilipollas soy yo.
#309 Qué los gilipollas pasen de moda? Veo alguna fisura en tu plan.

Haz lo que quieras, pero lo que es claro es que si tú no te interesas por la política lo harán otros y por supuesto, pensando en ellos mismos y no en ti ni tu hijo.
Deberíamos ser ya adultos para entender que no va a haber un partido político que haga lo que a ti te gusta ni lo que tú quieres, sino que hay que adaptarse con lo que hay e intentar cambiarlo de la mejor manera que podamos. Cruzarse de brazos, enfadarse y no respirar no es demasiado resolutivo, pero oye, cada cual que pelee el futuro de su hijo como mejor pueda o sepa.

Saludos.
#73 Tú puedes odiar la deriva hembrista del partido pero seguir comulgando con otros valores del partido, y en cambio asumes que todos los votantes de derechas piensan que es una barbaridad un salario de 900 euros.

Desde luego que ni de lejos hay nadie en vuestro nivel de superioridad moral. Te ha faltado el ya clásico "todos fachas menos yo"
#127 lo de los "900 euros" era un ejemplo concreto, una pincelada más de la política neoliberal.

Es esa política en general la que sigue votando como un gilipollas el "votante de derechas".

Así te parece mejor?
#23 Lo que dices es una chorrada. Ya lo te lo ha dicho #173. Nadie está de acuerdo con un partido al 100%, sólo los sectaristas, si tuvieramos que estarlo nadie votaría.
Sí, me parece un error porque eso no es paridad, pero me parece mucho más importante las políticas económicas como la subida del SMI, las ayudas a los dependientes y otras tantas cosas más que han firmado con el PSOE, que sí nos afectan directamente.
Veo que #73 viene a decir lo mismo.
En fin, este debe ser el hilo donde se viene a vomitar odio.

menéame