EDICIóN GENERAL

Bescansa excluye a los hombres de los 10 primeros puestos de su lista gallega

40 años de elecciones con cientos de listas que solo tienen hombres y ahora ponemos el grito en el cielo por una lista que solo tiene mujeres? Que si, que lo óptimo son listas cremallera etc etc, pero vamos, que tampoco será tan raro que los 10 primeros puestos sean mujeres viniendo de donde venimos... Y ojo, lo está diciendo un hombre, pero no me siento herido ni tampoco creo que hay sido un ultraje, llámame raro... :roll:
#71 La lista no es solo de mujeres pero se entiende.
#71 Se pone el grito en el cielo por la hipocresía. No por las mujeres.

Si hoy en día viene un tío y pone 10 hombres. No salen las mujeres a quejarse? Pues ahora es la inversión y se señala esa hipocresía. Y más si hablamos de gente que intenta vender paridad y demás.
#103 Bescansa debe pensar que paridad significa parir.
#71 40 años luchando para que no haya discriminación en base al sexo (eso era el feminismo ¿no?) y ahora se hace exactamente la misma discriminación pero con el sexo contrario.

Todo muy congruente. Sí.
#105 Es Podemos, ¿qué esperabas?
#71 Es la razón dada para esa decisión. Aunque el resultado es el mismo, las razones rascan.

Poniendo ejemplo mórbido, si alguien mata a otra persona, el resultado siempre es el mismo. Alguien muere. Pero por alguna misteriosa razón si la razón es defensa propia o si la razón es venganza nos parece distinto

llámame raro... :shit:
#71 NO ... lo optimo NO son las listas cremallera ... lo optimo es que no se seleccione por razon de genero!!!!!

Igual de mal esta una lista solo de hombres que una solo de mujeres ... es exactamente lo mismo.
#328 Bueno, con las listas cremallera se soluciona el principal problema, el malestar de un "bando" u otro por el nº de integrantes, de ese modo no hay machismos, embrismos ni BLTismos sino una lista con igual número de candidatos de un sexo u otro.

menéame