EDICIóN GENERAL

Bescansa excluye a los hombres de los 10 primeros puestos de su lista gallega

#1 Es de justicia esta medida, si tras tantos años viendo nombres de nombres en todas las listas nadie se ha rasgado las vestiduras y ahora vosotros os las rasgueis por ver eso mismo pero al reves es que teneis un problema.

Bravo Carolina, Galicia es tuya!!
#87 Perfecto, si la hicieran sólo de hombres se criticaría por machirulo, pues ahora que se hace sólo de mujeres, la criticamos por hembrista.

¿Fácil no?

Y oye que me parece perfecto que queráis invertir el sexismo, pero luego cuando habléis de igualdad, a los demás nos dará la risa.
#67 nadie se ha rasgado las vestiduras

Ajá, cuéntame más... :roll:
#67 Me parece que no lo entiendes, se trata de coherencia.

Si dijesen apostar por una revancha histórica estarian siendo coherentes (e incluso muchos hombres lo apoyarían), si dicen apostar por la paridad lo que están siendo con esta actitud es hipócritas.

Espero haber aclarado tu confusión.
#67 Ninguna lista de ningún partido político, ni siquiera las de VOX, se hacen con la condición previa de que los 10 primeros nombres sean de hombres. Ahora llegáis las feminazis a imponer vuestras listas sexistas.
#125 Yo no soy feminazi, ese termino es una invencion de la ultraderecha rancia contra el feminismo. soy feminista sin mas.
#166 Lee el diccionario a ver si te enteras de lo que el feminismo.
#67 Entonces, basicamente criticas a otros por algo que ahora quieres hacer tu?. Me parece hipocresía, nada mas. Si escogieras a estas personas por su valía, no tendría nada de malo. Si las escoges por su sexo, caes en el mismo error que el feminismo (con toda la razón) lleva años criticando : que se seleccione a las personas para puestos importantes por su valia, y no solo por ser hombres. Este tipo de "venganza" no arregla nada, es lo mismo pero con otro sexo. La misma tontería de siempre (insisito, si asumimos que en la lista se es seleccionado solo por ser mujeres u hombres).
#67 ergo te importa una mierda cuan cualificada esté una persona para gobernar mientras tenga chocho.
El mantra es lo primero, di que si.
#67 vaya, creía que las feministas buscaban igualdad, no revancha.
#285 Sorpreson en las gaunas,

Por suerte hay muchisimas mujeres que si están comprometidas con la igualdad.

menéame