EDICIóN GENERAL

Bescansa excluye a los hombres de los 10 primeros puestos de su lista gallega

Este hecho importaría una mierda si su partido no defendiera feminismos y si no defendiera que lo hace precisamente por "apostar por el liderazgo femenino".

Es decir, sería irrelevante si las hubiera escogido simplemente por su valía y no por sus genitales.
#7 que es lo que han hecho. Lo que importa es que haya mujeres, lo cual es tan hembrista como que solo haya hombres porque son hombres. El feminismo está cambiando de significado y ya no tiene el de igualdad, sino el de predominancia y beneficio de las mujeres.
#10 No hay peor machista que una feminista
#7 Ya vemos qué sale de todo esto. Tenemos a la Aido, La pajín, la Margarita Robles, La calvo o a la adoradora del macho alfa, Irene Montero y así un largo etc. Lo más brillante y granado del panorama.

#17 aham. Así que quieres que los niños se críen en cómunas, todo se decida en asambleas de barrio, vivir en anarquía. Fliparía viendo los enfrentamientos entre asambles cuando los intereses fueran contrapuestos. Me pregunto cómo tiene que ser vivir en un entorno político sin la más mínima seguridad jurídica. Al albor del estado de ánimo de los libertarios. Buff.
#7 Qué metáfora más bonita de lo que nos está pasando en Podemos.
Ahora más en Podemos "sección Galicia"
.  media
#7 Esta tipa es una paria en Podemos. A mi personalmente desde la traición a la secretaría general me da bastante asquito.

menéame