EDICIóN GENERAL

Fui esclava sexual de ISIS. Cuento mi historia porque es la mejor arma que tengo

#45 la razón es que se atreve a denunciar para acabar con ese arma de guerra que son las violaciones y se dedica a difundir para que se sepa de primera mano. Un trabajito no muy agradable tener que estar recordando eso para que la gente tenga conocimiento de su historia real.
#50 no es la primera víctima en la vida que lo hace, existen Miles de testimonios en ese sentido. No resto importancia a la valentía de esta mujer pero tanto como laurealarla con premios, ya es diferente.
#54 por curiosidad, qué otro candidato habia mejor desde tu punto de vista?
#56 cuando no hay quien tenga méritos, se puede declarar desierto, ello mantener el prestigio del premio. El Comité no tiene que seguir ninguna agenda política o quedar bien con EEUU, el premio lo entregan para apoyar el movimiento #MeToo fue lo más cercano que encontraron.
#57 pero el premio creo que es para los dos no? Para el ginecólogo y para ella, porque estan trabajando juntos, formando equipo frente a una situacion en la que ambos estan involucrados.
#57 El Premio de la Paz 2018 es el símbolo más importante a nivel nacional e internacional de la lucha para poner fin a la violencia sexual en la guerra y en los conflictos armados.

menéame