EDICIóN GENERAL

Bután, único país del mundo con una huella de carbono negativa y único país que hace retroceder al cambio climático

#35 Turismo low cost no tiene porque ser eso, turismo low cost puede ser alguien de otra parte de espanha que trabaja por poco mas del salario minimo que va a Mallorca de visita por toda la isla, a disfrutar de la playa, de la comida, del paisaje, etc. O alguien de otra parte del mundo que no va a un todo incluido.
#41 Ya te digo yo que no vas a poder disfrutar de ninguna playa, porque cuando llegues no encontrarás sitio ni para poner la toalla y el mar estará lleno de basura flotante. Pero eh, dejemos via libre al turismo masivo, sin control.
#50 Yo no digo que no se controle, todo lo contrario, pero lo que no puede ser es que se controle de forma que solo los ricos puedan acceder a ello. Si no ya puestos que la gente de Mallorca que no sea rica no vaya a la playa que tambien la ensucia. El control debe hacerse de una forma completamente neutra de forma que no afecte mas a una gente que a otra. Un ejemplo, limita la entrada a las playas a un numero determinado de gente, el primero que llegue primero que entra, y si te pillan tirando basura no puedes volver a entrar en esa playa, seas quien seas y vengas de donde vengas.
#58 Justo lo que se hace en As Catedráis en Galicia: hay que apuntarse y los primeros X que lo hacen entran y el resto a probar suerte otro día.

Luego, el turismo lowcost puede ser perfectamente educativo si el que paga el billete tiene esos intereses. Si tiene interés en agarrarse un pedal cada noche y dormir en la playa todo el día da igual si paga 100 que 1000 por la estancia. Va con la persona, no son su capacidad económica.

menéame