EDICIóN GENERAL

Un laboratorio chino logra que nazcan ratones sanos de dos madres, sin ningún padre

#54 ...el espermatozoide es una célula muy pequeña equipada con lo justo para llevar el material genético hasta el óvulo, y diseñada para ese único propósito...

Perdona pero me ha hecho gracia lo de ‘diseñada’, tanto si ha sido un lapsus como si no. Y es que yo no creo en que el caos sea capaz de establecer órdenes materiales tan complejos como nosotros o cualquier cosa existente. Es evidente que si tú no crees que la naturaleza sea inteligente ha sido un lapsus, curioso, pero lapsus al fin y al cabo, porque un diseño siempre tiene detrás una conciencia que determina ese orden de cosas.

Hay un libro que me gusta mucho, es científico aunque su título pueda llevar a engaño. Creo que te gustaría. El autor es un Doctor en Química y licenciado en Bioquímica que se pregunta cómo puede ser posible tal complejidad proveniente del caos, repasando los experimentos científicos más cuestionados en su momento y que dieron frutos inesperados.

No voy a entrar en un debate sobre ello ahora y voy a ignorar las respuestas ofensivas. Aviso a navegantes.

Saludos  media
#94
Eee si estás hablando de Dios yo soy atea, me refería a que la evolución lo ha diseñado mediante un proceso de selección natural de lo más adaptado de millones de años de duración
De todas formas yo creo que la religión no explica tampoco como del caos del universo surgieron cosas tan organizadas como la vida, la religión dice que dios lo creo todo, pero no explica como algo tan complejo como dios surgiese del caos o apareciese de la nada.
Gracias por la recomendacion

menéame