EDICIóN GENERAL

Un emú muere tras pasar horas corriendo por las calles de San Cugat

¿Fuera de quien fuese era necesario perseguirlo hasta matarlo?
#33 supongo que ese era el plan
Desde el principio fue una conspiración
Perseguir en moto al emú
Y provocarle un ataque al corazón
#35 La ironía no conduce a nada en este caso, si hubieran dejado al animal tranquilo en cualquier lugar se hubiera parado y lo habrían podido coger con una red, ahora esta muerto cuando se podía haber evitado.
#35 un inmigrante que huye de la policía, algo habría hecho.
#35 Nadia habla de conspiraciones, solo de la aficion que tenemos de perseguir, atacar y, en este caso como en muchos otros, matar.
#88 cualquier meneante vegano
Provisto de su patinete
Hubiese interceptado al animal
Mientras su linux actualizaba algún paquete
#33 igual lo persiguieron para que no fuera hacia in sitio donde pudiera hacer daño a la gente.
Como concepto.
#44 Y, como concepto ¿como te hubieras sentido tú de estar en el lugar del animal, que sin haber hecho nada te ves perseguido por dos policías? y ahora no me vengas diciendo que el emú no sabía si eran policías o no, él solo sabía que le perseguian y no había hecho nada, solo trataba de salvar su vida.
#50 Si hubiesen sido depredadores habría muerto igual. Que agradezca la vida regalada que tuvo.
#55 Si a eso vamos aquí hay muchos que tienen una vida más que regalada y ni siquiera van a la cárcel y no me digas que somos otra especie, la nuestra no se estringuirá a menos que caiga un meteorito y nos aniquile, la suya no necesita más que el comportamiento de los humanos con el esto de especies para desaparecer.
#87 Sí lo son. Su vida no vale nada, la nuestra sí. Si lo atropella una moto y el motorista se da un mal golpe, por ejemplo.
#45 sólo los peligrosos.
#50 es que me la pela como se sintiera el emú, la verdad.
#91 Y a mi lo que sientas tú, dime cuanta empatía y compasión tienes hacia otras especies y te dire hacia que lado escoras.
#95 ¿hacia otras especies? Ninguna.
La empatía es la capacidad de identificarse con los sentimientos de alguien . Y alguien significa HUMANO. Hay algunos que piensan que se debe ser empatico con todos los seres vivos pero eso eso es una soberana gilipollez. A mí los animales sólo me gustan poco hechos.
En cuanto a los humanos cada vez la tengo con menos, pero ese es otro tema.
#98 Espero que nunca necesites un perro lazarillo, aunque te lo mereces porque no eres más que un cafres sin sentimientos.
#44 Los emues no son peligrosos, nosotros sí.
#33 Si no los persiguieran se extinguirían
#63 Pues mira, ese ya se ha extinguido, esa ha sido la gracia de la persecución.

menéame