EDICIóN GENERAL

Un laboratorio chino logra que nazcan ratones sanos de dos madres, sin ningún padre

#35 qué le va a abrir a su mujer entonces? no llego a entender a las nuevas generaciones del feminismo, oprimen a sus maridos ofreciendoselos a otras.
#46 Hablar desde la generalización es muy fácil. En primer lugar no estoy casada, prefiero llamarlo mi chico, aunque ese mi denota posesión, pero es lo que hay. Quiero que sepas que mi chico no está oprimido, porque básicamente, cerramos la relación porque él quiso (cosa que no entiendo, porque pienso que la mayoría de los hombres preferirían tener una relación abierta). Si algún día me dice que quiere abrirle otra cosa a otra persona obviamente le daría esa libertad, lo del bote era una coña porque a mi no me gusta tener que pedirle ayuda para nada, a día de hoy, la mayoría de las tías queremos ser autosuficientes.
#47 Eso de que el "mi" denota posesión es una tontería. Eso lo saben mi vecina, mis compañeros de trabajo y mi difunta abuela.
#48 Eso es lo que dices aquí pero seguro que los tienes encerrados en tu sótano :troll:.

Yo a mis compañeros de trabajo los tengo sin sacar del “blister” por qué estoy convencido de que en dos años serán de coleccionistas y valdrán una pasta.
#48 Cómo le has dado a #47 con lo de mi chico y mi vecina xD Cuánta tonta del bote dándose ínfulas
#133 No entiendo la necesidad de insultar. Si miras los positivos de #48 verás el mío así que ni ínfulas ni nada payaso. Se ve que te falta algo para estar realizado, pero buscar los fallos en otra persona es muy triste.
#138 Tranquila, más ofendido estoy yo, que se piensa que soy de los suyos :'(
#138 #139 Tranquilitos ofendiditos! No pretendía insultar, solo resaltar hasta que límites las feministas dais las vueltas al lenguaje sin tener ni idea de lo que habláis. Tonta del bote, lo veo más como una gracia porque hablábais de abrir botes. Si os parece un insulto, sois bastante ñoños.
#140 Hablando de ofendiditos, aquí sigue el payaso este aburriéndonos, si te ha molestado mi comentario... pues te jodes, a mi me la pelan tus sentimientos.
#138 Y, por cierto, no ves necesidad de insultar pero me llamas payaso. Imagino que lo dices como un halago.
#142 Era de vuelta, buena sí pero gilipollas tampoco. Y la verdad es que sé que tonta es un insulto de prescolar, pero me molestó porque no me considero como tal y creo que aprendo bastante de la gente de MNM (antes más para ser sincera), no creo que me las dé de nada y si lo parece no es mi intención. El tema de las mujeres me toca bastante por mi naturaleza y mis vivencias personales, no en primera persona, pero sé que hay mujeres desprotegidas y quiero que se las ayude al máximo.
#47 No entiendes a tu chico porque tus amigas activistas te han vendido un estereotipo de hombre, te lo has creido hasta el fondo y todo lo que no se ajuste a él te rompe los esquemas.

Debes de creer que los hombres sólo pensamos en fornicar, beber cerveza y ver el fútbol. Eres el equivalente femenino a los machistas que piensan que a las mujeres solo les interesa limpiar la casa, hacer la comida y cuidar a los hijos

La tontería que has dicho con lo del "mi chico", relacionándolo con posesión, denota lo mucho que te han comido el coco con el cuento de un hombre que dice "mi mujer" es un machista que indica que esa mujer le pertenece.

Se dice "mi chico" en vez de "el chico con el que estoy teniendo una relación" porque es una forma mucho más natural, directa y rápida, y sólo la gente que tiene la cabeza llena de ideas enfermizas entiende que eso indique posesión.
#81 Mira, estoy con un chico que no le va mucho el fútbol y la cerveza de vez en cuando, así que sé perfectamente lo que hay.
#47 no entiendes la ironía. Y no todos los hombres queremos ir de flor en en flor, o que le metan varias flores a nuestra novia.
#82 Pues sí, la ironía me cuesta. Lo de ir de flor en flor no es por nada, a mi no me apetece ahora irme con otro, pero la libertad es algo que siempre he valorado mucho, que si tú eres fiel sea porque quieres, no por un papel.
#47 tu novio abre otros botes, y hace bien. O estas tremenda o andaba solo y necesitado cuando empezasteis xD.
#83 ¿Ya te sientes más realizado? Que vida más triste.
#104 triste es tu vida que me vienes aquí a contar que tienes pareja y la tienes la misma consideración que al contrato de telefonía.
#111 Lo que tú digas campeón, a mi no me hace falta contrato para saber lo que tengo que hacer y lo que no.
#47 Dices que es fácil hablar desde la generalización y acto seguido generalizas con el tópico de que todos los chicos preferirían relaciones abiertas, ¿te das cuenta de tu incoherencia? ¿Vas a ser consciente y te vas a retractar o vas a cuplarnos otra vez a nosotros de tus carencias?
Si cerrasteis la relación porque él quiso, ¿significa esto que tú la preferías abierta? Esto choca otra vez con tus propias afirmaciones.
De verdad, los tontos me dais mucho miedo.
#92 ¿Qué haces imbécil? Vete a juzgar a tu vecina al bar mordiendo un palillo. Yo hago lo que me da la puta gana. Y mira primero tus carencias antes de preocuparte por las de los demás.
#103 Sé coherente y no hagas el ridículo entonces.
Encima te regodeas en tus incongruencias. De traca lo tuyo.
#118 Hago lo que me da la puta gana. A mí también me da vergüenza ajena como pensáis muchos de por aquí y no llamo tonto a nadie. El complejo de superioridad te sobra. ¿Lo entiendes?
#123 Lo de insultar sobraba, lo reconozco, te pido disculpas.
#47 No se cuantos años tienes, pero mi madre a "su" día de hoy hace más de 30 años también quería ser autosuficiente y lo fue porque las leyes cambiaron, y como ella muchas mujeres, esa batalla ya está ganada. Al menos en Europa la persona que no es autosuficiente es por que no quiere.
Yo creo que se confunden los términos, una cosa es quere ser autosuficientes (la mayoría queremos) y otra pedir ayuda. EL bote se arregla con un abrefacil (de botes).
#98 A mi me da pena que a día de hoy haya mujeres que no lo son, no niegues la realidad.
#102 Y a mi, nadie niega nada, pero hoy en día está en su mano, si ya lo estuvo hace 30 años en la de otras mujeres. No se puede obligar a quien no quiere, el apoyo está ahí, si el resto habeis podido ellas también. Lo demás lejos de ayudar crea dependencia, la autonomía parte de uno mismo.

menéame