EDICIóN GENERAL

La bolsa mundial se hunde ¿qué ha pasado?

#50 Hay una medida muy simple que acaba con gran parte de la especulación... Cuando se compre una acción, que no se pueda vender hasta pasado un año. Se supone que en su concepción idílica la bolsa era para que los que tienen dinero, pero no ideas, puedan ponerlo 'a trabajar' asociándose con aquellos que tienen ideas, pero no dinero. Pues bien, recuperemos esa esencia.
#70 Claro, y los eventos son los padres. Si yo compro una accion de una empresa porque le auguro un buen futuro y pasados 6 meses esa emprsa empieza a tomar decisiones con las que no estoy de acuerdo... Por que no voy a poder venderla? Estais muy pesados queriendo limitar libertades del 100% de la poblacion para evitar que un 5% tome atajos.
#111 pasados 6 meses esa emprsa empieza a tomar decisiones con las que no estoy de acuerdo... Por que no voy a poder venderla?

Vamos lo habitual..... xD xD xD

En ese caso, porque te. habían dejado muy claras las condiciones.
#70 Es más fácil. Subes el IRPF de esas transacciones en función del tiempo que tengas las acciones en tu poder y, al cumplir el año, se te aplica tu marginal. Y de paso, eliminas la posibilidad de alquilar y ponerse cortos.
#70 Es decir, convertir la especulación en inversión.

menéame