EDICIóN GENERAL

El PP carga contra TVE por entrevistar a Fermín Muguruza... al que ya entrevistó TVE durante el mandato de Rajoy

Lo de Marimar Blanco es muy triste. Por ser una víctima, a la que pocos se atreverían a criticar, la utilizan como ariete. Ella consiente obviamente. Esa es la parte más triste.

No se si debería expresar esta opinión, no sea que pensando libremente haya hecho apología de vaya a saber que cosa mala. Por si acaso señor juez: condeno la violencia y una vez hasta voté al pp.
Esperpento es poco decir. Del PP uno ya se espera cualquier cosa pero que a estas alturas sigan con la matraca no hace más que confirmar lo que ya sabemos muchos. Que con ETA en activo al PP le iba mucho mejor. Puto asco de partido.

#24 Yo pensaba lo mismo sobre esa mujer y el PP en su momento. Pero llega a un punto en el que no me creo que sea tonta del culo y la manipulen de esa manera.
#26 Ella lleva viviendo ya unos años de ello. Dame pan y llamame tonto
#24 Víctimas como esta señora las podemos encontrar a patadas. Hay que recordar que su posición política no deriva de su valía como tal, sino de un parentesco directo con una persona asesinada por ETA.
Nada más.
Es un símbolo, y como tal se saca a la palestra cuando se necesita. Es una herramienta más con la que cuenta el PP (que, por cierto, no es el único partido que utiliza los símbolos de esta manera).
Lamentable aunque, ... nada nuevo bajo el sol.

menéame