EDICIóN GENERAL

Sánchez anuncia medidas legales por la resolución del Parlament contra el rey

#25 y dale con lo del presi xenófobo, cuando los verdaderos xenófobos sois los que estais deseando soltar bilis contra los catalanes.
#176 Hagamos un experimento: tú busca en mis miles de comentarios algo contra los catalanes y yo busco algo del presi que me permita afirmar que es un xenófobo. Quien consiga encontrar ese algo antes de 60 segundos, gana la discusión.

Empezamos en 3... 2...

Venga, va, seamos serios xD La hemeroteca es la hemeroteca.
#182 las frases supuestamente xenófobas del presidente se citan totalmente fuera de contexto y se referían a un tipo de persona, no a los españoles. Y su opinión sobre ese tipo de persona la comparto totalmente, ya que a lo largo de la vida un catalán se encuentra en situaciones similares con energúmenos como el que el presidente llama “bestia”. Yo no habría sido tan fino para definir a ese personaje. Pero si ahí veis xenofobia... hacéoslo mirar.
#185 Claro que sí, hombre, claro que sí.
#187 sabes cuantas veces, sin venir a cuento, se me ha dirigido alguien de malos modos porque me ha oído hablar en catalán con otra persona o por teléfono? Sabes cuantas veces he oido a alguien soltar “putos catalanes...” solo por oir algo en catalán por la megafonía del aeropuerto? Definir a un personaje así como una bestia (lo que hizo el presidente) es lo más suave que se me ocurre. Ahora dime que sí otra vez, que el xenófobo es el presidente catalán, no el hijo de puta que insulta a todo un pueblo por expresarse en su idioma.
#194 Demasiada opresión :_( No sé cómo no aguantáis sin coger las hoces y salir a la calle a acabar con los colonos invasores, esas ratas, bestias con forma humana.
#269 claro, seguro que a ti te encantaría lir “putos españoles” al hablar tu lengua... joder, es que alucino, todavía tendremos que dar las gracias porque solo nos insulten en lugar de exterminarnos.
#176 ojo no manipules, no contra los catalanes, si no contra los que quieren romper el Estado. Y motivos sobran.
#190 no lo llames romper el estado, llámalo pedir el derecho a decidir democráticamente. O es que el estado está por encima de la voluntad de sus ciudadanos?
#195 nunca faltaría más, por eso la condición desde el día uno es que decidamos todos, ya que tenemos los mismos derechos, no sólo una parte.
#273 claro... ahora dime: si tu mujer decide dejarte también votaréis los dos?
#284 sabes que no es un buen ejemplo ¿verdad? Ya que por un lado la legislación nada tiene que ver, al igual que nadie tiene derecho de propiedad sovre su pareja, no así en lo que a soberanía nacional se refiere.

Este tipo de símiles facilones mejor dejarlos para las tertulias de la tele.

Pero ignorando la falacia, aún así te lo compro. En caso de divorcio, ambas partes deben llegar a un acuerdo en lo que a bienes muebles e inmuebles se refiere, de lo contrario tendrán que respetar lo que la justicia sostenga de acuerdo a la ley. Y los independentistas no quieren ni lo uno ni lo otro.
#301 claro que lo queremos, pero es que ni siquiera es posible iniciar un diálogo para llegar a ese acuerdo. Y remitirnos a la sacrosanta constitución es algo absurdo que no soluciona el problema, tan solo lo enquista.

menéame