EDICIóN GENERAL

Santander rebaja a 1.000 euros el límite de saldo remunerado en la Cuenta 1,2,3

#34 No todo el mundo tiene esa mentalidad. Yo, por ejemplo. Con mi dinero, no voy a contribuir a la estafa bancaria, ni a la estafa del IBI y resto de tributos locales, ni a la de las comunidades de vecinos y sus (por lo general) ladrones administradores, que esa es otra. Puede que esté trasladando mis cosas cada equis tiempo el resto de mi vida, pero me compensa el placer de no tener obligaciones con ningún banco ni financiera. A lo que llego, compro. A lo que no, ahorro y compro según puedo. Y te aseguro... Vivo la mar de tranquilo sin temor a tipos de interés variables, Euribor ni mierdas de esas. Con el alquiler también hay especulación, y mucha, pero cuando me hinchan las narices, adiós casero. Y es un placer no vivir debiendo al banco.
#42 Veremos si dice lo mismo cuando tenga una edad.
#45 Puede que tenga usted razón, o no, pero pienso que cuando tenga una edad, ya veremos. Probablemente, no llegue o no viva. Si vivo, tengo recursos, no numerosos, pero suficientes, y a mí me compensa no pasarme toda la vida siendo rehén de un banco, pero es una decisión personal y libre, cada uno elige, dentro de lo que puede y le dejan, cómo quiere que sea su vida. No tengo nada que decir a los que se endeudan a 40 años. Simplemente que yo no lo quiero hacer y procuraré hacer todo lo posible para que mis hijos no lo hagan.
#42 El día que hagas números verás...
#50 El día que venga otra burbuja y las hipotecas vuelvan a estar infladísimas sobre inmuebles que, de pronto, no valen nada, veremos todos.
#42 contribuyes indirectamente al Ibi y a la comunidad de vecinos

menéame