EDICIóN GENERAL

Novedades en vivienda: los ayuntamientos regularán precios y los contratos de alquiler podrán durar hasta 7 años

#59 Que yo sepa no hace falta echar al inquilino para vender la vivienda.
#74 no, pero es mucho mas dificil vender con un inquilino dentro porque solo la quiere un inversor, y lo que mas hay es gente que quiere vivir en ese piso que se compran.
#76 todo es cuestión de dinero, de ponerse de acuerdo el comprador y el vendedor
#76 Y si no está reformado, y si no tiene ascensor, y si tiene una narco sala enfrente.... pero venderlo puede seguir vendiéndolo, nadie se lo impide.
#76 No creas, si puedes demostrar que s buen pagador si es muy interesante tener beneficios desde el día 1 de hecho un amigo a comprado así y está muy contento
#74 Si tienes un inquilino no puedes echarle hasta que termine el contrato, salvo causas de necesidad: www.legalitas.com/actualidad/Que-no-te-engane-tu-casero-si-no-necesita
#94 y yo que acabo de hacer el año ya no puedo irme sin penalización en 4 años? :o
#154 No, tu puedes irte cuando quieras, eso no hay problema. La penalización es para los propietarios.
#94 Pero puedes seguir vendiendolo que es el caso que nos interesa
#220 ¿Si no puedes echarle, cómo lo vas a vender? A menos que el comprador asuma que el contrato se tiene que respetar... eso podría ser, la verdad es que lo desconozco.
#74 creo que no puedes vender un piso si vive alguien en el. Al menos el que lo compre no podrá usarlo.
#118 Puedes vender un piso con inquilino dentro. Si el contrato está registrado entonces el nuevo propietario ocupa el lugar del dueño anterior y todo sigue como estaba. Si no está registrad, eso hace desaparecer el cobtraro existente por las bravas. El nuevo dueño puede firmar un nuevo alquiler o pedir abandonar la vivienda. Si el inquilino se niega y se pide deshaucio la cosa se complica.

menéame