EDICIóN GENERAL

El film que rememora cómo España hizo jugar a falsos paralímpicos en el 2000

#9 Si la selección española gana el mundial se dice queel mundial lo ha ganado España, y si 4 españoles ganan oros en las olimpiadas se dice que España ha ganado cuatro oros. Que ganas de cogersela con papel de fumar
#10 No estamos hablando de logros o premios sino de engaños y falsedades. Algún responsable tiene que haber y ese responsable no se nombra en la noticia.
Perdón por la parte que me toca, pero yo también soy "España" y me llama poderosamente la atención que los redactores de la noticia me hayan incluido a mí como co-autor del engaño sin siquiera gustarme el deporte.

P.D. Estoy deseando ver ese documental para comprobar si el responsable recibió algún tipo de castigo o si se marchó de rositas.
#11 Pues yo soy yo, y al parecer no tengo la piel tan fina
#12 Ni la piel tan fina ni el menor interés en saber quienes son los responsables de dejar a España a la altura del betún y con la cara "colorá" de vergüenza.
#11 La película no es ningún documental. Es una comedia inspirada e el caso español, pero traslada la acción a Francia.
Si quieres saber si hubo alguna condena únicamente tienes que leer el artículo, la hubo, da vergüenza ajena.
#11 hiciste trampas en esto, pero ganaste un mundial de furgol, cómo todos los aspañoles.

Te hago un spoiler del final de esta historia, de todos los imputados se llegó a un acuerdo (a saber con quién) para que quedaran libres, sólo se castigo al presidente de la federación, tras 10 años de juicios, con una multa de 5k lerus y devolver lo que se llevó de la caja al cobrar por cada medallista.

Es decir, no pago ni cristo....

Bueno si, cancelaron todos los deportes de minusvalidos mentales en todos los los juegos psralimpicos durante 13 años. Al final pagaron los más débiles y los que no tenían nada que ver, como siempre.
#10 Si españa gana un mundial, ese entrenador ve engrosado su CV, los jugadores podran conseguir mejores sponsors incluso primas o en deportes mas minoritarios al menos asegurarse la beca deportica unos años mas. En este caso por pura ética debieron rodar cabezas...
#24 No se que tiene que ver con lo que yo decia

menéame