EDICIóN GENERAL

El PP acusa de entregar los Presupuestos a Podemos: "En pocos años se pasará hambre como en Venezuela"

#57 Hay más opciones:

4.- El panadero baja su margen de beneficio.

De hecho, tus opciones solo son válidas suponiendo que mantiene el margen de beneficio constante, pero no hay ninguna razón para que deba ser así. Puede perfectamente darse una combinación de reducción de margen, subida de precios y aumento de ventas, lo que supondría un leve impacto en el margen.
#80 menos margen y fabricar mas es quedarse igual? Madre del amor hermoso...
#103 No, menos margen es menos margen.
#80 o puede ser que como hay gente con más poder adquisitivo en vez de comprar pan tres veces a la semana lo compren 5. O Que compren un croissant para desayunar todos los días.

Llamadme loco si eso
#134 O puede que el panadero haya tenido que subir sueldos a sus empleados y para eso haya tenido que subir el precio del pan.
#57 Mira y no estoy de coña ni es un invento. Tengo un amigo del barrio de toda la vida, hijo de obrero. Se monto una panaderia de barrio y le fue muy bien. Pudo montarse otra panaderia. Con las dos panaderias, despues de pagar impuestos, sueldos, etc..le quedan limpios para su bolsillo particular 8000 euros al mes. Tiene margen de sobra para pagar mejores sueldos y el seguir teniendo unos grandes ingresos. Bajar su margen de beneficios como dice #80 y eso no significa que se quede en calzoncillos ni con un sueldo pequeño.
#148 Pobre hombre tu amigo, los rojos estos bolivarianos van a hacerle ganar 200 euros menos al mes para que lo gane su empleado. Que inyustisia, ahora sólo le quedaran limpios 7800 euros al mes. Que navidades mas tristes le esperan a sus hijos.
#220 y eso que mi amigo no paga el smi. Esta subida no le afecta. Paga unos 1200 aproximadamente, no recuerdo exactamente. Va por un convenio colectivo. Aun podría pagar más y el negocio seguir de puta madre. Buena parte de los sueldos de mierda de este país se debe a la avaricia, no que un negocio se vaya a la mierda por unos sueldos que ni llegan a decentes

menéame